REDACCIÓN
El comité de Amazon compuesto por UGT, CCOO Y Fetico continuará a partir de las 24,00 horas de este lunes con la huelga indefinida en el centro logístico de Dos Hermanas «para establecer las bases para llegar a un salario equiparable, que dignifique y que valore el trabajo realizado por todas las personas del centro».
«Tras la reunión mantenida esta semana en la que la empresa sigue alejada de las propuestas de la representación legal de las personas trabajadoras y una consulta a los trabajadores en asamblea, continúa la huelga indefinida para la mejora salarial y de calidad de vida de la población de este centro logístico, donde los puntos más importantes y establecidos por el comité de empresa para su desarrollo y resolución eran salario y calendario», informa UGT en un comunicado.
Este lunes, además, habrá una concentración de trabajadores a las puertas del centro logístico de Dos Hermanas, de las 10,00 a las 12,00 horas.
REPORTAJE Dos Hermanas tiene tres Bienes de Interés Cultural en la Lista Roja de Hispania…
REDACCIÓN La Banda de Música de Dos Hermanas “Santa Ana” volverá a acompañar a Nuestra…
REDACCIÓN El profesor Manuel Pérez Real, que imparte clases en una academia de Montequinto, en…
REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras,…
REDACCIÓN La asociación estatal Hispania Nostra, ha notificado que, con fecha 27 de julio de…
REDACCIÓN Nerea Tovar ha presentado una propuesta al Pleno del Ayuntamiento para solicitar que se…