Categorías: Sevilla FC

En-Nesyri al rescate en Vallecas (1-2)

El delantero marroquí, que regresó tras la eliminación de Marruecos en la Copa de África, marcó dos goles determinantes

Victoria del Sevilla, ante el Rayo Vallecano en Vallecas. Bálsamo para el conjunto nervionense que superó a los Rayistas 1-2 y se sitúa ahora a tres puntos del descenso.

Aridane dejó en un uno contra uno de En-Nesyri contra Dimitrievski en el que el marroquí conseguía abrir la lata. Desde ese momento el Rayo cogía el timón del partido y empezaba su camino hacia el empate que tardaría en llegar diez minutos. Isi marcó el empate rematando a placer un centro al área del Pacha.

Tras el empate el partido volvió a ese punto de ida y vuelta. En una de esas llegadas a la portería de Dimitrievski el portero macedonio se tuvo que poner la capa para salvar el segundo gol del Sevilla tras el golpeo de Isaac, que fue una pesadilla para la defensa rayista.

El partido se encaminaba al descanso con el reparto de puntos pero en una jugada muy vertical del Sevilla terminaba con En-Nesyri encarando de nuevo a Dimitrievski para superarle consiguiendo el 2-1 justo antes de que se cumpliese el final del primer tiempo.

En la segunda mitad el Sevilla consiguió aguantar el resultado y en el último tramo parecía incluso tener la posibilidad de sumar el tercer gol que habría matado el encuentro. Ocampos disparó al poste. No terminó llegando, tampoco el gol local y finalmente el Sevilla se lleva un +3 de Vallecas.

Comments

comments

JaviSFC.com

Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!

Entradas recientes

Detenido en Dos Hermanas tras desmantelar dos plantaciones con más de 2.000 plantas de marihuana

REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido a un individuo en la localidad sevillana de Dos…

4 días hace

Condenan al Ayuntamiento de Dos Hermanas por discriminar a una trabajadora

REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha condenado al Ayuntamiento de Dos…

5 días hace

El PP propone crear una línea municipal de ayudas para proteger el patrimonio cultural y religioso de Dos Hermanas

REDACCIÓN El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha registrado una moción…

5 días hace

Herido un hombre tras caerle parte del techo de una vivienda en la urbanización Casquero en Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido en la…

1 semana hace

Prisión preventiva para la esposa del empresario de Dos Hermanas asesinado en República Dominicana

REDACCIÓN Un juez ha decretado prisión preventiva para la esposa del empresario sevillano Antonio Jiménez…

1 semana hace