El Sevilla FC vuelve a la acción en LaLiga EA SPORTS 2023/2024 después de empatar ante Osasuna 1-1. Los nervionenses buscarán los tres puntos de oro en Vallecas, donde visitarán a un Rayo, para la disputa de la vigésimo tercera jornada del campeonato doméstico. Un partido complicado ante un combativo conjunto madrileño.
Los nervionenses pretenden sumar su cuarto triunfo de la temporada ante los Rayistas. Será un duelo de titanes en el que el Sevilla tendrá que imponerse y empezar a escalar posiciones en la clasificación.
Dmitrovic, Nyland, Alberto Flores, Jesús Navas, Juanlu, Darío, Badé, Marcao, Hormigo, Acuña, Pedrosa, Joan Jordán, Agoumé, Soumaré, Sow, Hannibal, Óliver Torres, Januzaj, Ocampos, Idumbo, Isaac, Rafa Mir y En-Nesyri.
Quique Sánchez Flores, nuevamente, no podrá contar con su plantilla completa. Sergio Ramos, Kike Salas, Gudelj, Lamela, Lukebakio, Suso, Mariano y Véliz se quedaron fuera de la convocatoria.
Recuerda que en Cadena DH podrás seguir al Sevilla en LaLiga y el resto de compromisos que esperan a la plantilla en la temporada 2023/24. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, los fichajes, el calendario de partidos y todo lo relativo a la actualidad nervionense.
PUNTO24 abre sus puertas en Avenida de España, 41, local 2, en Dos Hermanas, con…
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres personas en Dos…
Dos Hermanas vuelve a situarse en el centro del mapa de las grandes inversiones internacionales.…
Izquierda Unida Dos Hermanas ha hecho un llamamiento a la ciudadanía, sindicatos y colectivos a…
El Fundación Cajasol Andalucía rindió a un buen nivel frente a un todopoderoso del voleibolsudamericano…
El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS se ha proclamado campeón de la Copa de Andalucía…