Categorías: ActualidadNoticias

Dos Hermanas ya cuenta con estación meteorológica

El dispositivo recogerá de forma oficial datos de gran relevancia como son las temperaturas máximas y mínimas, la velocidad del viento, la humedad relativa y absoluta, la presión atmosférica, las precipitaciones o la intensidad de lluvia y su acumulado

REDACCIÓN

Dos Hermanas ya cuenta con una estación meteorológica propia.

El dispositivo recogerá de forma oficial datos de gran relevancia como son las temperaturas máximas y mínimas, la velocidad del viento, la humedad relativa y absoluta, la presión atmosférica, las precipitaciones o la intensidad de lluvia y su acumulado, entre múltiples parámetros.

https://cdn.flashtalking.com/191053/4566195/index.html

Estos datos podrán consultarse a tiempo real a través de la página web del Ayuntamiento de Dos Hermanas, https://www.doshermanas.es/ o a través del enlace https://estacion.doshermanas.es

Además de la consulta a tiempo real, será una información útil que supondrá un gran avance para la ciudadanía porque facilitará la consulta comparativa de datos con respecto a días anteriores, meses, e inclusive años.

Para la puesta en marcha y configuración de los parámetros específicos de la meteorología, el Ayuntamiento ha contado con la colaboración de Juan Antonio Carazo Martínez, meteorólogo y vecino de Dos Hermanas.

Comments

comments

Redacción

Entradas recientes

El Fundación Cajasol Andalucía buscará la remontada en Dos Hermanas tras caer en Canarias

REDACCIÓN El Fundación Cajasol Andalucía tendrá que apelar a la épica si quiere conquistar la Liga Iberdrola. El…

5 horas hace

Convocada una manifestación por la Educación Pública el 14 de Mayo en Dos Hermanas

REDACCIÓN El próximo 14 de mayo la ciudadanía de Dos Hermanas será llamada a movilizaciones…

6 horas hace

La condena del caso de chantaje que sacudió las elecciones de 2015 en Dos Hermanas cumple 5 años

REDACCIÓN El tiempo no ha cerrado del todo uno de los episodios más controvertidos de…

6 días hace

Presentación en Montequinto del libro “Celda 3: el periodista juzgado por los medios” de Álvaro García Ruiz

REDACCIÓN Dos Hermanas acogerá el próximo 9 de mayo a las 12:00 horas, en el…

6 días hace

Juventud en Marcha celebra su Asamblea y sigue creciendo

REDACCIÓN Podría decirse que el colectivo juvenil “Juventud en Marcha” se encuentra en un momento…

1 semana hace

El PSOE-A suspende su acto de este sábado en Dos Hermanas con expresidentes de la Junta tras morir la mujer de Borbolla

REDACCIÓN El PSOE-A ha suspendido el acto que tenía previsto celebrar este sábado, 18 de…

1 semana hace