REDACCIÓN
Los alumnos y alumnas del IES Ibn Jaldún han organizado una jornada de protesta la mañana de este miércoles por el lamentable estado de conservación del centro educativo. La gran mayoría de alumnos que han convocado la jornada han secundado la protesta en las puertas del centro portando pancartas y haciendo ruido para intentar que alguien los escuche, por lo que el seguimiento ha sido masivo.
Este medio ha podio acceder a numerosas imágenes que demuestran el estado que se encuentra el centro educativo. Paredes, cristales y pomos de la puerta rotos, humedades, goteras, caídas de techos y un sinfín de desperfectos de los que parece nadie quiere hacerse cargo. Lamentan incluso algunos incidentes como el ocurrido más recientemente, el pasado 21 de febrero con una alumna cuando ha resultado herida en la cabeza al caerle un objeto en mal estado en la cabeza.
Los alumnos ya habían llegado a cabo jornadas de huelga, pero parece que la situación es similar por lo que han decidido dar un paso más en sus demandas. Aseguran estar muy “indignados” pues están jugando “con nuestro futuro”. Afirman que en el caso que la situación siga siendo la misma seguirán las jornadas de protesta.
El Fundación Cajasol Andalucía comienza este fin de semana la defensa del título liguero conseguido…
PUNTO24 abre sus puertas en Avenida de España, 41, local 2, en Dos Hermanas, con…
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres personas en Dos…
Dos Hermanas vuelve a situarse en el centro del mapa de las grandes inversiones internacionales.…
Izquierda Unida Dos Hermanas ha hecho un llamamiento a la ciudadanía, sindicatos y colectivos a…
El Fundación Cajasol Andalucía rindió a un buen nivel frente a un todopoderoso del voleibolsudamericano…