REDACCIÓN
Dos Hermanas es un municipio lleno de personas magnificas y solidarias y son numerosas las muestras que dan fe de ello. En esta ocasión, es un tatuador nazareno quien ha sido reconocido por su desinteresada labor con las mujeres que sufren la maldita enfermedad del cáncer.
Lelio tatoo durante los dos últimos dos años, ha reconstruido la areola del pecho a las mujeres que sufren cáncer de mama. Esta acción, le valió el reconocimiento de la asociación «mujeres en igualdad de Dos Hermanas», reviendo este joven nazareno en sus estudio ubicado en la Avenida de España, la visita de la presidenta de la asociación de mujeres. En esta ocasión, Lelio, ha decidido realizar la reconstrucción de las cejas, mediante la técnica del microblanding a todas las mujeres que a consecuencias del tratamiento contra el cáncer hayan perdido esa zona.
Lelio asegura que «es vital devolverles a esta mujer la ilusión, y dejarles claro que nada ha cambiado, que son más fuertes que nunca». Añade además que «la determinación para afrontar esta enfermedad es inspiradora y un recordatorio de la capacidad del espíritu humano para superar desafíos abrumadores».
comments
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular ha presentado un conjunto de propuestas en el…
REDACCIÓN La Audiencia Provincial de Sevilla ha estimado el recurso de apelación presentado por el…
REDACCIÓN Dos Hermanas ha vuelto a ser escenario de un atropello en la transitada avenida…
REDACCIÓN Un grupo de escolares del IES María Galiana, ubicado en el barrio nazareno de…
REDACCIÓN El inicio de curso siempre supone un momento de retos, ilusión, compromiso y responsabilidad. En este contexto, la Presidenta de Nuevas…
REDACCIÓN La organización Juventud en Marcha ha convocado a los jóvenes de Dos Hermanas a…