REDACCIÓN
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de 48 años cuyo cadáver ha sido encontrado en el aparcamiento del centro comercial Sevilla Factory de Dos Hermanas, Sevilla).
Según ha informado el servicio de Emergencias 112, recibieron una llamada teléfónica en torno a las 12.50 horas de este viernes alertando de la presencia de un hombre tumbado en el suelo en el parking del centro comercial, aparentemente sin señales de vida.
Inmediatamente el 112 activó a la Policía Nacional y a sanitarios del 061, certificando los médicos desplazados al aparcamiento el fallecimiento del hombre, del que no se han facilitado más datos. No se ha comunicado las posibles causas de la muerte el cadáver ha sido derivado al Instituto de Medicina Legal donde se le practicará la autopsia.
Imagen de @ATLETISMORFEA
Vivir de alquiler en Entrenúcleos es cada vez más caro. El precio de la vivienda…
Dos Hermanas volverá a convertirse en punto de encuentro para los amantes del jazz con…
Las obras vinculadas a dos grandes instalaciones fotovoltaicas y a su infraestructura de evacuación eléctrica…
Dos Hermanas continúa reduciendo sus cifras de desempleo y ha cerrado el mes de julio…
Dos Hermanas ha vivido este miércoles, 12 de agosto, una tarde diferente. El eclipse solar…