Categorías: Sevilla FC

Las Palmas-Sevilla: Lista de convocados de García Pimienta para la jornada 1ª de LaLiga

El Sevilla ha dado a conocer la convocatoria de cara al primer partido oficial de la temporada, este viernes a partir de las 21:30 horas. Esta es la lista correspondiente a la disputa de la primera jornada de LaLiga EA Sports 2024-2025

El Sevilla FC vuelve a la acción en LaLiga EA SPORTS 2024/2025 después de un pretemporada con muchas dudas. Con una imagen muy pobre, sobre todo ante el Liverpool. Los de García Pimienta buscarán los tres puntos en Canarias, donde recibirán a un rival rocoso como local en la primera jornada del campeonato doméstico. Será el debut oficial del técnico catalán como sevillista en la que fue su casa durante la pasa temporada.

Los nervionenses pretenden sumar su primer triunfo de la temporada ante un conjunto canario que tiene varias bajas por lesión. Será un duelo de titanes en el que el Sevilla tendrá que imponerse para empezar el año arriba en la clasificación.

Convocatoria del Sevilla frente a Las Palmas


Á. Ferllo, Nyland, Alberto F., Kike Salas, Badé, Marcao, Nianzou, Carmona, Pedrosa, Acuña, Montiel, J. Navas, Juanlu, Gudelj, Sow, Agoumé, Saúl, Rivera, Ejuke, L. Ocampos, Lukebakio, Idumbo, Peque, Collado, Isaac e Iheanacho.


García Pimienta, no podrá contar con su plantilla completa. Suso es baja por lesión y Saúl por sanción.

Sigue la actualidad del Sevilla en Cadena DH


Recuerda que en Cadena DH podrás seguir toda la actualidad del Sevilla en el próximo mercado de fichajes. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, las entradas, salidas, el calendario de partidos y todo lo relativo a la actualidad nervionense.

Comments

comments

JaviSFC.com

Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!

Entradas recientes

SEO/BirdLife avisa de la destrucción de nidos de vencejos y de avión común en Dos Hermanas

REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…

1 día hace

Una familia de Dos Hermanas denuncia la muerte de su hijo de dos años por “mala praxis médica”

REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…

1 día hace

Desalojada la comisaría de Dos Hermanas tras localizar una granada en un coche robado

REDACCIÓN Momentos de tensión este pasado martes en Dos Hermanas después de que la comisaría…

3 días hace

Izquierda Unida Dos Hermanas hace autocrítica tras los resultados del 17M: “El balance tiene que ser negativo”

REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…

5 días hace

Familias de Entrenúcleos denuncian la falta de plazas escolares y piden soluciones urgentes en Dos Hermanas

REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…

5 días hace

El PP vuelve a imponerse en Dos Hermanas en las elecciones autonómicas

REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…

6 días hace