REDACCIÓN
El sentido Cádiz del tramo de la autovía A-4 correspondiente a Dos Hermanas (Sevilla) acoge este viernes por la mañana retenciones de alcance, como consecuencia de una colisión en la que se habrían visto involucrados varios vehículos.
Fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía y del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que el accidente se habría producido poco antes de las 11,00 horas de la mañana de este viernes, cuando varios vehículos habrían colisionado por alcance en el tramo de Dos Hermanas del sentido Cádiz de la A-4.
Tal extremo ha motivado que los vehículos siniestrados queden ocupando el carril izquierdo de la calzada, lo que se ha traducido en retenciones de más de dos kilómetros
comments
REDACCIÓN Izquierda Unida denuncia el cierre en horario de tarde de numerosos centros de salud…
REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…
REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…
REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…
REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…
REDACCIÓN Los vecinos de la barriada de Las Ganchosas, en Dos Hermanas, han sufrido esta pasada…