Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa antes de viajar a Vitoria esta misma tarde para medirse al Deportivo Alavés. Estás han sido las principales declaraciones del técnico chileno:
Alavés: “En la Liga española siempre los partidos son difíciles y de visita es un plus adicional. El Alavés es un equipo con una línea de juego definida que tuvo ocasiones suficientes para no perder el primer partido”.
Centro del campo: “A Fornals lo conozco desde el Westa Ham, puede jugar en varias posiciones, no tiene problemas pero la variación de la posición es algo que tienen que tener todos los jugadores”.
Vieites: “Tuvo un problema lumbar antes de volver de Eslovaquia. No es una lesión importante”.
200 partidos oficiales: “El Betis ha sido una etapa muy importante en mi carrera. Volví a España y al Betis lo conocía por fuera, conocerlo por dentro era distinto. Es el quinto año, igual que estuve en el Villarreal. Cuando uno dura este tiempo quiere decir que las cosas han ido bien. Me alegro mucho por mí, porque estoy contento en la ciudad, por el club y por la afición”.
Carga de partidos: “Hasta que no ganemos el jueves no damos nada por hecho. Para mí la plantilla está planificada y cerrada con la llegada de un delantero”.
Vitor Roque: “No me gusta hablar de nombres propios hasta que esté cien por cien realizado”
Falta de tiempo: “Jugar los jueves desgasta mucho. Lo ideal sería tener un día más, pero es un problema de fechas, por eso las rotaciones son importantes y hace falta un plantel comprometido. No creo que estemos perjudicados en esta ocasión”.
Isco: “Es difícil que esté contra el Real Madrid. Después habrá un parón por las fechas FIFA y ojalá ahí se pueda incorporar al equipo”
comments
REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…
REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…
REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…
REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…
REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…
REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…