El Sevilla FC vuelve a la acción en LaLiga EA SPORTS 2024/2025 después de la injusta derrota ante el Villarreal. Los de García Pimienta buscarán los tres puntos en Mallorca, donde visitarán a un equipo bermellón que tampoco sabe lo que es ganar esta temporada.
Los nervionenses pretenden sumar su primer triunfo de la temporada ante un Mallorca rocoso como local que logró empatar ante el Real Madrid. Será un duelo de titanes en el que el Sevilla tendrá que imponerse para subir puestos en la clasificación.
Á. Ferllo, Nyland, Alberto F., Kike Salas, Badé, Marcao, Nianzou, Carmona, Pedrosa, J. Navas, Barco, Juanlu, Gudelj, Sow, Sambi, Agoumé, Saúl, Ejuke, Lukebakio, Idumbo, Peque, Isaac e Iheanacho.
García Pimienta, no podrá contar con su plantilla completa. Suso es baja por lesión.
Recuerda que en Cadena DH podrás seguir toda la actualidad del Sevilla en el próximo mercado de fichajes. Podrás estar al día de las novedades del vestuario, las entradas, salidas, el calendario de partidos y todo lo relativo a la actualidad nervionense.
comments
REDACCIÓN Dos vecinos de Dos Hermanas se encuentran entre los once detenidos en una importante…
REDACCIÓN Izquierda Unida denuncia el cierre en horario de tarde de numerosos centros de salud…
REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…
REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…
REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…
REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…