Categorías: ActualidadNoticias

El 21 de octubre, lunes posterior a la Romería de Valme, será no lectivo en los colegios de Dos Hermanas

El Consejo Escolar Municipal ha señalado, además, como día no lectivo en el calendario escolar para todo el municipio el día 23 de mayo.

REDACCIÓN

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha aprobado la propuesta del Consejo Escolar Municipal para acordar los tres días de libre disposición establecidos para el curso escolar 2024-2025 en los centros educativos de la localidad sevillana.

La fecha del próximo lunes, 21 de octubre, ha sido la primera propuesta del Consejo Escolar Municipal de Dos Hermanas, como uno de los tres días de libre disposición señalado en el calendario como no lectivo, pues coincide con el lunes posterior a la celebración de la tradicional Romería de Valme del domingo 20 de octubre.

En este sentido, Será no lectivo para todos los centros del municipio (día que sustituye a la fiesta local del 26 de julio por estar este día fuera del calendario escolar).

El Consejo Escolar Municipal ha señalado, además, como día no lectivo en el calendario escolar para todo el municipio el día 23 de mayo. Se completa la elección de los días de libre disposición elegidos para el curso escolar 2024-2025 en Dos Hermanas con el día 2 de mayo de 2025 para los centros educativos del núcleo urbano; siendo para el Distrito de Quinto el día 9 de mayo de 2025 como día no lectivo.

Comments

comments

Rodrigo Gamero López

Entradas recientes

El PSOE-A organiza un acto el sábado en Dos Hermanas con Montero y los expresidentes andaluces

REDACCIÓN El PSOE-A prepara un acto clave en Dos Hermanas para respaldar a su candidata a…

22 horas hace

El Cuponazo de la ONCE reparte 6,3 millones de euros en Dos Hermanas

REDACCIÓN El sorteo del Cuponazo de la ONCE celebrado este viernes 10 de abril ha dejado una lluvia…

6 días hace

Sevilla I: entender cómo puede ocurrir una tragedia dentro de prisión

La noticia publicada por Diario de Sevilla sobre la muerte de un interno, presuntamente a manos…

1 semana hace

Consulta ciudadana sobre el futuro de la Hacienda Ibarburu

REDACCIÓN La Asociación Salvemos la Hacienda Ibarburu y el Patrimonio de Dos Hermanas lanza una consulta popular para conocer…

1 semana hace

Nerea Tovar (Podemos) exige la reactivación del campus intergeneracional de Montequinto y denuncia su abandono por la Junta

REDACCIÓN NEREA TOVAR (PODEMOS) EXIGE LA REACTIVACIÓN DEL CAMPUS INTERGENERACIONAL DE MONTEQUINTO Y DENUNCIA SU…

1 semana hace

Desciende el paro en más de 200 personas en el mes de marzo en Dos Hermanas

REDACCIÓN Dos Hermanas ha anotado en el últimos mes un nuevo descenso en lo que respecta a…

2 semanas hace