REDACCIÓN
Importante incendio el que ha tenido lugar esta pasada noche en una empresa ubicada en un polígono del municipio nazareno. Sobre las 00:00 de la noche comenzaba el incendio en un camión en el muelle de una empresa ubicada en el polígono Cadesa.
Alertados los Bomberos desplazaron tres vehículos que impidieron la propagación al interior del edificio, salvando de un desastre económico y estructural de valor incalculable para esta empresa nazarena.
El incendio se originó por causas desconocidas hasta el momento, en los muelles de descarga de una nave de logística de productos de laboratorio y medicina en el junto a la barriada de Ciudad Blanca. La rápida actuación de los trabajadores alertando a los Bomberos impidieron males mayores y personales.
comments
REDACCIÓN Un hombre de 45 años se encuentra en estado crítico tras sufrir un atropello…
REDACCIÓN Nuevo golpe judicial al Ayuntamiento de Dos Hermanas. Un juzgado de Sevilla ha anulado…
REDACCIÓN Ateneo de Dos Hermanas te invita el próximo miércoles 29 de abril a las 19:30h a la…
REDACCIÓN El Fundación Cajasol Andalucía tendrá que apelar a la épica si quiere conquistar la Liga Iberdrola. El…
REDACCIÓN El próximo 14 de mayo la ciudadanía de Dos Hermanas será llamada a movilizaciones…
REDACCIÓN El tiempo no ha cerrado del todo uno de los episodios más controvertidos de…