Vergonzosa derrota del Sevilla, ante el FC Barcelona en Montjuic. A pesar de unos primeros veinte minutos, potables, nueva goleada encajada ante los blaugranas. Una más para la terrible estadística.
Lewandowski adelantó al Barcelona transformando un penalti muy dudoso. Y sin tiempo para reponerse, Pedri el 2-0. Antes del descanso, de nuevo Lewandowski marcaba para los culés. En la segunda mitad, Pablo Torre se sumó a la fiesta e hizo dos goles. Idumbo marcó el gol del honor Sevillista.
El Sevilla de García Pimienta, no se consolida. Con una imagen de equipo pobre. Y el viernes visitamos al RCD Espanyol. Equipo de nuestra Liga.
comments
REDACCIÓN Dos vecinos de Dos Hermanas se encuentran entre los once detenidos en una importante…
REDACCIÓN Izquierda Unida denuncia el cierre en horario de tarde de numerosos centros de salud…
REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…
REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…
REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…
REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…