Categorías: DeportesReal Betis

Crónica| El Copenhague complica las aspiraciones del Real Betis (1-1)

Comenzaba un partido donde el Real Betis debía conseguir la victoria ante el Copenhague para seguir adelante en Conference y no meterse en problemas si quiere estar entre los ocho primeros clasificados. Y no fue así; el Real Betis dejó escapar dos puntos vitales para escalar en la clasificación.

Ambos equipos comenzaron el partido queriendo la posesión del balón. La primera ocasión llegó para el Copenhague tras una falta que no terminó en nada. Poco después, el Betis se puso por delante en el marcador gracias a una jugada individual en la que Abde recorta al rival y disparó desde fuera del área, logrando un auténtico golazo. El equipo local buscaba su gol, y tras un córner, remató de cabeza David Pereira, pero el balón se marcharía por encima de la portería. 

Con el paso de los minutos, el Betis fue creciendo y creando ocasiones. Tras el gol de Abde, llegó el momento para Bakambu, que, con su pierna izquierda, mandó por muy poco el balón fuera. Poca intensidad por parte de ambos equipos tras la ocasión del Betis, que bajaron el ritmo del juego, con alguna que otra ocasión que no terminó entre los tres palos. Un error en la defensa bética estuvo a punto de costarle al equipo de Manuel Pellegrini el gol del empate, finalmente Llorente desvió el balón.

El Betis quería más y siguió buscando el segundo tanto, en esta ocasión saldría de las botas de Fornals que puso un balón para Abde, que no pudo controlar y finalmente acabó desviándose por muy poco. 

Tras el paso por vestuarios los primeros minutos fueron para el Copenhague, que comenzó dominando el esférico y creando ocasiones que pusieron en aprieto al Real Betis. Pellegrini movería el banquillo y daría salida a Bellerín en sustitución de un Aitor Ruibal que estaba apercibido. Siguen llegando las ocasiones para los verdiblancos, un pablo Fornals muy atento en el área caza un balón que acaba despejando los visitantes y enviando a córner. Ocasión clarísima para el 2-0. Cuando mejor estaba el equipo local, Bellerín comete penalti sobre Diks. El árbitro acaba señalándolo y Diks acaba batiendo a Adrián San Miguel. El Real Betis recibirá el próximo domingo en el Villamarín al Atlético de Madrid, partido del presente campeonato liguero.

Administrador

Entradas recientes

El Nazareno Dos Hermanas FS sufre su primera derrota del curso ante el Nueva Era Melilla (1-2)

El Torneo Seguridad Nazareno Dos Hermanas FS encajó su primer tropiezo de la temporada tras…

17 horas hace

El Fundación Cajasol Andalucía comienza la defensa del título en Tenerife

El Fundación Cajasol Andalucía comienza este fin de semana la defensa del título liguero conseguido…

2 días hace

Punto24 llega a Dos Hermanas:mucho más que una tienda 24 horas

PUNTO24 abre sus puertas en Avenida de España, 41, local 2, en Dos Hermanas, con…

4 días hace

Detenidas tres personas en Dos Hermanas y Los Palacios por una red de estafa e usurpación inmobiliaria

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres personas en Dos…

4 días hace

El fondo europeo Redevco adquiere el parque comercial WAY Dos Hermanas e impulsará su sostenibilidad

Dos Hermanas vuelve a situarse en el centro del mapa de las grandes inversiones internacionales.…

4 días hace

IU Dos Hermanas llama a la movilización ciudadana ante el «colapso y caos» en las Urgencias del Hospital de Valme

Izquierda Unida Dos Hermanas ha hecho un llamamiento a la ciudadanía, sindicatos y colectivos a…

5 días hace