El Real Betis ha entrenado en la mañana de hoy en la previa del partido ante el Athletic Club en el Nuevo San Mamés, una plaza siempre complicada ya que solo ha sumado una victoria en los últimos cinco años.
Las bajas ya conocidas de larga duración han sido las únicas de la sesión: Marc Roca, William Carvalho, Isco, Lo Celso y Aitor Ruibal. Por otro lado Nobel Mendy ha viajado, al igual que Jesús Rodríguez, con el Betis Deportivo hasta tierras ibicencas.
Ha regresado Héctor Bellerín, el cual puede ir incluso convocado mañana para el partido liguero. Afronta el partido el conjunto de Manuel Pellegrini sabiendo que una victoria le puede colocar hasta tercero en la tabla. Además el jueves afronta una cita vital en la Conference League.
A las 12:30 habla Manuel Pellegrini
REDACCIÓN La chirigota juvenil Los Vengadoritos, procedente de la Agrupación Carnavalesca Ibarburu, ha logrado este…
REDACCION El fuerte temporal registrado en las últimas horas en Dos Hermanas ha provocado el…
REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa…
REDACCIÓN Izquierda Unida presentará en el pleno del próximo viernes una propuesta para que los…
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha denunciado…
REDACCIÓN El Club Voleibol Esquimo arrolló al CV Heidelberg venciendo 3-0 en la final en…