Categorías: Deportes

Navas ausencia en la vuelta al trabajo del Sevilla

El Sevilla FC ha regresado a los entrenamientos en la mañana de hoy tras varios días de parón después de perder ante la Real Sociedad el pasado domingo.

Siguen sin estar con el grupo los lesionados de larga duración: Nyland, Ejuke y Saúl. Tampoco han estado aún Nianzou, Badé y Navas. Sí que lo ha hecho Suso tras volver la semana pasada.

Ramon Martínez, Diego Hormigo, Manu Bueno, Isra, Matías Arbol y Alberto Collado han sido los canteranos presentes en la sesión.

El equipo juega el sábado ante el Leganés en Butarque. A las 12:30 habla Álvaro Fernández en rueda de prensa.

Administrador

Entradas recientes

El Nazareno Dos Hermanas FS sufre su primera derrota del curso ante el Nueva Era Melilla (1-2)

El Torneo Seguridad Nazareno Dos Hermanas FS encajó su primer tropiezo de la temporada tras…

15 horas hace

El Fundación Cajasol Andalucía comienza la defensa del título en Tenerife

El Fundación Cajasol Andalucía comienza este fin de semana la defensa del título liguero conseguido…

2 días hace

Punto24 llega a Dos Hermanas:mucho más que una tienda 24 horas

PUNTO24 abre sus puertas en Avenida de España, 41, local 2, en Dos Hermanas, con…

4 días hace

Detenidas tres personas en Dos Hermanas y Los Palacios por una red de estafa e usurpación inmobiliaria

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres personas en Dos…

4 días hace

El fondo europeo Redevco adquiere el parque comercial WAY Dos Hermanas e impulsará su sostenibilidad

Dos Hermanas vuelve a situarse en el centro del mapa de las grandes inversiones internacionales.…

4 días hace

IU Dos Hermanas llama a la movilización ciudadana ante el «colapso y caos» en las Urgencias del Hospital de Valme

Izquierda Unida Dos Hermanas ha hecho un llamamiento a la ciudadanía, sindicatos y colectivos a…

5 días hace