El Sevilla FC encadena su segundo entrenamiento de la semana en la ciudad deportiva con la mente puesta en el partido del próximo sábado ante el Celta de Vigo. Una sesión en la que ha vuelto a estar presente Sambi Lokonga, el cual no jugó ante el Atlético de Madrid por una sobrecarga muscular en el aductor. No obstante, el belga ya está disponible para García Pimienta de cara al choque correspondiente a la jornada 17 de La Liga EA Sports.
En el apartado de las ausencias, Ejuke, Nianzou y Pedrosa han sido las únicas bajas esta fría mañana en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Los de García Pimienta son conscientes de la importancia de ganar este fin de semana en casa, pues además de los necesarios tres puntos, se trata del último partido de Jesús Navas en Nervión.
Todo el grupo quiere entregarle esta alegría al capitán, que encara sus dos últimos partidos como jugador profesional. Precisamente, el palaciego ha entrenado este miércoles como uno más y se confía en que el físico le dé lo suficiente como para que disfrute de minutos ante los de Giráldez.
Completando el grupo a disposición de García Pimienta han estado también los canteranos García Pascual, Castrín y Ramón Martínez.
REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido a un individuo en la localidad sevillana de Dos…
REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha condenado al Ayuntamiento de Dos…
REDACCIÓN El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha registrado una moción…
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular ha registrado una pregunta para el Pleno Ordinario…
REDACCIÓN Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido en la…
REDACCIÓN Un juez ha decretado prisión preventiva para la esposa del empresario sevillano Antonio Jiménez…