En enero de 2025, José María del Nido Benavente asumirá la presidencia de la entidad hispalense, según lo que nos transmiten fuentes cercanas al expresidente del Sevilla FC. Esta será una vuelta a la presidencia para el padre del actual presidente, quien ya lideró la entidad sevillista entre 2002 y 2013, época durante la cual el club experimentó una de las etapas más exitosas de su historia, con varios títulos de Europa League y una consolidación de Sevilla como uno de los clubes más importantes de España.
La decisión de que Del Nido regrese a la presidencia se toma en un momento crucial para el Sevilla FC, que ha atravesado dificultades en los últimos años, especialmente en cuanto a su rendimiento deportivo y financiero. Con su vuelta, se espera que se aporte estabilidad y una nueva dirección para el futuro del club.
Es probable que la experiencia de Del Nido en la gestión del club, así como su conocimiento del entorno y de la estructura interna, sea clave para superar los retos actuales del Sevilla FC y devolver al equipo a la élite del fútbol europeo.
PUNTO24 abre sus puertas en Avenida de España, 41, local 2, en Dos Hermanas, con…
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres personas en Dos…
Dos Hermanas vuelve a situarse en el centro del mapa de las grandes inversiones internacionales.…
Izquierda Unida Dos Hermanas ha hecho un llamamiento a la ciudadanía, sindicatos y colectivos a…
El Fundación Cajasol Andalucía rindió a un buen nivel frente a un todopoderoso del voleibolsudamericano…
El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS se ha proclamado campeón de la Copa de Andalucía…