Del Nido Benavente tomará previsiblemente la presidencia en Enero

En enero de 2025, José María del Nido Benavente asumirá la presidencia de la entidad hispalense, según lo que nos transmiten fuentes cercanas al expresidente del Sevilla FC. Esta será una vuelta a la presidencia para el padre del actual presidente, quien ya lideró la entidad sevillista entre 2002 y 2013, época durante la cual el club experimentó una de las etapas más exitosas de su historia, con varios títulos de Europa League y una consolidación de Sevilla como uno de los clubes más importantes de España.

La decisión de que Del Nido regrese a la presidencia se toma en un momento crucial para el Sevilla FC, que ha atravesado dificultades en los últimos años, especialmente en cuanto a su rendimiento deportivo y financiero. Con su vuelta, se espera que se aporte estabilidad y una nueva dirección para el futuro del club.

Es probable que la experiencia de Del Nido en la gestión del club, así como su conocimiento del entorno y de la estructura interna, sea clave para superar los retos actuales del Sevilla FC y devolver al equipo a la élite del fútbol europeo.

Comments

comments

Alberto

Entradas recientes

Familias de Entrenúcleos denuncian la falta de plazas escolares y piden soluciones urgentes en Dos Hermanas

REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…

7 horas hace

El PP vuelve a imponerse en Dos Hermanas en las elecciones autonómicas

REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…

19 horas hace

Bomberos de Dos Hermanas visitan a los niños hospitalizados en el hospital Virgen de Valme

REDACCIÓN El Hospital Universitario Virgen de Valme ha celebrado esta semana el Día del Niño…

3 días hace

La Policía Nacional interviene seis kilos de hachís en Dos Hermanas en un control

REDACCIÓN La Policía Nacional llevó a cabo este pasado miércoles una importante intervención de droga…

3 días hace

El PSOE de Sevilla afea los «incumplimientos» y el «abandono sistemático» de Moreno a la provincia

El PSOE de Sevilla volvió este martes a cargar contra el presidente de la Junta…

4 días hace

14 de mayo: movilización por la educación pública en Dos Hermanas. ¡Basta de recortes y privatizaciones!

Manifestación 19:30 - Plaza de la Mina (Dos Hermanas) La educación pública está siendo desmantelada…

4 días hace