Categorías: Sin categoría

Manuel Pellegrini: »Todas las variantes siempre son importantes de tenerlas en consideración’

El Real Betis ha ultimado su preparación de cara al partido contra el Athletic, Juanmi que está en el ojo de todos no se ha ejercitado tras haber abandonado la sesión una vez finalizó la charla dada por Manuel Pellegrini. Por otro lado, el técnico chileno no ha podido contar con Pablo Fornals, Bellerín, Chimy Ávila, Carvalho, Ruibal y Sabaly. El filial ha aportado al entreno Pablo García, Arribas, Mateo, Jesús Rodríguez, Ángel Ortiz, Mendy y Faye.

Rueda de prensa

El análisis del rival del próximo domingo del entrenador del Real Betis ha sido claro »es un equipo que está haciendo una gran campaña, con jugadores importantes, que está pasando un buen momento»

Sobre Juanmi que ha sido un tema recurrente en esta rueda de prensa el chileno ha contestado »ha estado aquí conversando sus últimos detalles, pero no estará citado para este partido porque es muy importante que se vaya».

Acerca de Antony ha comentado que »es una incorporación muy importante, es un futbolista de muchísima calidad que así lo ha demostrado en su carrera pero que por distintos motivos no ha podido triunfar» y también ha confirmado la presencia de Lo Celso en la lista de citados.

El entrenador verdiblanco ha sido tajante en sus ideas, »los buenos jugadores siempre pueden jugar juntos» esto al ser preguntado sobre Isco, Lo Celso, Antony o la presencia de Jesús o Abde.

Tras el triunfo en Mallorca y sin jugar competición europea, el técnico ha sido preguntado si parte con ventaja respecto al Athletic, y ha sido claro »yo siempre creo que jugar el día jueves desgasta para el domingo», »pero no es una ventaja que vaya a decidir un partido»

Sobre que puede aportar Antony, »esperamos que explote su desborde, su uno contra uno y que nos pueda dar gol, además tras la salida de Rodri, Assane y la lesión de Fornals, era un jugador que nos ahcía falta».

»Todas las variantes siempre son importantes de tenerlas en consideración», esto decía sobre la posibilidad que surgía de jugar con un falso 9.

Sobre Bakambu el entrenador ha sido rotundo »es un jugador que nunca estuvo en la puerta de salida», »ese gol le va a venir muy bien para la confianza».

Administrador

Entradas recientes

El Fundación Cajasol Andalucía de Dos Hermanas rinde frente a Pinheiros pero cae 1-3

El Fundación Cajasol Andalucía rindió a un buen nivel frente a un todopoderoso del voleibolsudamericano…

11 horas hace

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, Campeón de la Copa de Andalucía

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS se ha proclamado campeón de la Copa de Andalucía…

11 horas hace

El Dos Hermanas CF 1971 conquista El Arcángel con una segunda parte frenética (1-2)

El encuentro arrancó con ambos conjuntos midiéndose sobre el césped cordobés. El filial del Córdoba…

11 horas hace

Nerea Tovar propone al Pleno ampliar el parque público de vivienda y potenciar el alquiler asequible en Dos Hermanas

La concejala y portavoz de Podemos Dos Hermanas, Nerea Tovar, lleva al Pleno municipal una…

2 días hace

TEMA Outfit viste al Dos Hermanas C.F. 1971: moda y fútbol se dan la mano fuera del terreno de juego

El fútbol no solo se juega en los noventa minutos de partido; el estilo y…

2 días hace

Génesis González (PP) critica al equipo de gobierno de Dos Hermanas tras el pleno por su silencio sobre Ceuta

Tras la celebración de la última sesión plenaria en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, el…

2 días hace