Aitor Ruibal vuelve a los entrenos

El Real Betis saltaba hoy al césped del campo 2 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Manuel Pellegrini ya piensa en afrontar la eliminatoria europea frente al Gante, donde no podrá contar con Cucho Hernández, el delantero recientemente firmado.

Ausencias de hoy

En el día de hoy Manuel Pellegrini recibe una buena noticia, Aitor Ruibal abandona el parte de bajas y vuelve a entrenar con normalidad. Las ausencias hoy son Bellerín, William Carvalho y Fornals.

Jugadores del filial

Para contrarrestar estas bajas, el técnico chileno ha vuelto a contar con un seleccionado grupo de jugadores del filial formado por Mateo, Arribas, Ángel Ortiz, Germán y Jesús Rodríguez.

Comments

comments

Alberto

Entradas recientes

Izquierda Unida Dos Hermanas hace autocrítica tras los resultados del 17M: “El balance tiene que ser negativo”

REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…

9 horas hace

Familias de Entrenúcleos denuncian la falta de plazas escolares y piden soluciones urgentes en Dos Hermanas

REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…

19 horas hace

El PP vuelve a imponerse en Dos Hermanas en las elecciones autonómicas

REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…

1 día hace

Bomberos de Dos Hermanas visitan a los niños hospitalizados en el hospital Virgen de Valme

REDACCIÓN El Hospital Universitario Virgen de Valme ha celebrado esta semana el Día del Niño…

4 días hace

La Policía Nacional interviene seis kilos de hachís en Dos Hermanas en un control

REDACCIÓN La Policía Nacional llevó a cabo este pasado miércoles una importante intervención de droga…

4 días hace

El PSOE de Sevilla afea los «incumplimientos» y el «abandono sistemático» de Moreno a la provincia

El PSOE de Sevilla volvió este martes a cargar contra el presidente de la Junta…

5 días hace