Ángel Haro: »Veo al equipo muy comprometido»

El presidente del Real Betis compareció ante los medios en el ya tradicional canutazo previo a los viajes europeos. El máximo dirigente de la entidad heliolpolitana dejó grandes titulares en el día de antes a una nueva noche europea.

En primer lugar, contestando a los medios del club destacó la importancia de tomarse todos los partidos como auténticas finales. Además, añadió que le sentó mal la derrota del pasado fin de semana resaltando el diálogo fluido tanto con la dirección deportiva como con el cuerpo técnico.

También ha señalado que la situación no es grave ya que se puede enmendar este mal momento, aunque también ha dicho que hay confianza máxima en el entrenador y en la plantilla, con la cual hubo una comida de conjura bastante reciente en la cual quedó clara la idea de sacar al equipo adelante.

Sobre la decepción europea el pasado año el presidente ha sido tajante, »veo al equipo muy comprometido con esta situación, aunque no hemos logrado los resultado esperado, mañana es un día clave». Sobre la huelga general, Ángel Haro ha sido conciso, »es un tema que nos preocupa, está habiendo cancelaciones en torno al 40%, con lo que eso supone, alguno béticos está siendo afectados y tratamos de ayudarlos aportando información».

Acerca de la rescisión de Álvaro Valles, »no me consta que nos haya pedido entrenar pero que en lo que podamos ayudarle, lo haremos».

Ha sido cuestionado por la situación de Antony a la que ha respondido, » es un jugador que se ha adaptado muy bien y está cómodo, pero es propiedad del Manchester y tenemos que sacarle el máximo partido, cuando llegue Junio si toca sentarse con el Mancheter United para prorrogar su estancia en el Real Betis».

Por último, ha comentado brevemente como es el rival de mañana al que destaca como »un equipo que compite y que nos lo puede hacer pasar muy difícil» y que por tanto el Real Betis debe dar su mejor versión.

Administrador

Entradas recientes

El Ayuntamiento amplía los equipamientos biosaludables con una nueva instalación en Vistazul

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha sumado un nuevo punto a la red municipal de…

19 horas hace

El Fundación Cajasol Andalucía se juega el primer título internacional con la Copa Ibérica este fin de semana

El Fundación Cajasol Andalucía disputará este fin de semana la Copa Ibérica en Estremoz (Portugal).Las…

20 horas hace

El Quinto Music Fest 2026 regresa a Montequinto

a Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas, que dirige Mª de los Reyes Garrido Jaén, pone…

2 días hace

Salazar consolidó su plaza en el Ayuntamiento de Dos Hermanas tras cumplir diez años de vinculación municipal

El devenir laboral de Francisco Salazar en el Ayuntamiento de Dos Hermanas vuelve a situarse…

2 días hace

Francisco Rodríguez repetirá como candidato del PSOE a la Alcaldía de Dos Hermanas en 2027

El PSOE de Dos Hermanas ya ha puesto rumbo a las Elecciones Municipales de 2027.…

2 días hace

La Policía Nacional frustra el hurto en dos famosas tiendas del Centro Comercial Way de Dos Hermanas

La perspicacia de la Policía Nacional ha permitido frustrar esta tarde el hurto de diversos…

3 días hace