Dos Hermanas acoge con éxito la VIII Jornada Estatal por la Igualdad organizada por el Ayuntamiento a través de la Delegación de Igualdad y Juventud, bajo el título “La Salud Integral de las Mujeres con perspectiva de género” . El evento ha tenido lugar hoy 4 de marzo en el Centro Cultural La Almona, el cual ha reunido a profesionales de distintos ámbitos para abordar la salud de las mujeres desde una perspectiva de género.
La jornada se ha desarrollado en horario de 9 a 14 horas, contando con la participación de expertas tanto a nivel nacional como internacional.
El acto estaba dirigido para profesionales de diferentes ámbitos relacionados con salud y mujer como los Centros de información a la Mujer, cohesión social, educación y ciudadanía interesada.
Estos hechos destacan el compromiso del Ayuntamiento de Dos Hermanas con la igualdad y la salud de las mujeres, reafirmando su apuesta por la organización de encuentros que fomenten el conocimiento y el debate sobre estos temas fundamentales para el bienestar y el progreso social.
Este es el acto inaugural que marca el inicio de las actividades y eventos que el ayuntamiento de Dos Hermanas ha organizado en conmemoración del 8M y que duraran hasta el día 31 de este mes.
comments
REDACCIÓN La cantaora onubense Argentina será una de las grandes protagonistas del XLIV Festival Flamenco Juan Talega,…
REDACCIÓN El presunto autor de la muerte de un hombre en el antiguo club de…
REDACCIÓN La Audiencia de Sevilla ha condenado a once años de prisión al hombre que…
REDACCIÓN Momentos de tensión los vividos en la noche de este pasado martes en la…
REDACCIÓN La ciudad de Dos Hermanas volverá a alzar la voz por la diversidad, la…
REDACCIÓN La convocatoria de doce jornadas de huelga en el sector logístico sevillano ha puesto…