Imagen de la empresa Fleshlight- Fleshlight
Dos exdirectivos pertenecientes a la empresa Fleshlight, con sede en Dos Hermanas, han sido condenados por un delito de apropiación indebida de 7.400 unidades de un producto imitación de los genitales femeninos.
La Audiencia de Sevilla remitió el pasado 27 de noviembre una sentencia donde se declaraba que en el año 2012, el administrador de la empresa gestora d ella fábrica de juguetes eróticos, Steven Allen Shubin, contrató una auditoría con el objetivo de «inspeccionar la contabilidad y fiscalidad de la misma». Ese mismo año, ambos exdirectivos fueron despedidos.
Los acusados se pusieron de acuerdo para apropiarse de 22 palets, que en lugar de destinarlos a la cadena de producción propia de la actividad de la empresa, lo trasladaron hasta una nave en Seseña (Toledo) en concepto de «depósito temporal».
Asimismo se comprobó por la empresa que los últimos inventarios, en los que constaba dicha mercancía, habían sido borrados. «El valor de reposición del total de dicha mercancía asciende a 32.202,67 euros», detalla la sentencia.
El tribunal ha condenado a cinco meses y medio de cárcel por el delito de apropiación indebida a Ramón M.L y a la obligación de abonar 11.500,64 euros a la empresa por la reparación de daños causados, mientras que Alejandro M.L, ha sido condenado a cuatro meses de cárcel por los mismos delitos.
comments
REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha valorado de manera muy positiva los Presupuestos…
REDACCIÓN Con motivo de los actos previstos para la celebración del 50 aniversario del BHELMA (Batallón…
REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido este martes a tres personas en Dos Hermanas (Sevilla)…
REDACCIÓN Tamara N.B. y su amante Clemente M.P., acusados de asesinar al marido de ella…
REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha denunciado la falta de transparencia y las…
REDACCIÓN Dos hombres fueron atacados la noche de ayer jueves en la avenida de Montequinto…