Imagen de la empresa Fleshlight- Fleshlight
Dos exdirectivos pertenecientes a la empresa Fleshlight, con sede en Dos Hermanas, han sido condenados por un delito de apropiación indebida de 7.400 unidades de un producto imitación de los genitales femeninos.
La Audiencia de Sevilla remitió el pasado 27 de noviembre una sentencia donde se declaraba que en el año 2012, el administrador de la empresa gestora d ella fábrica de juguetes eróticos, Steven Allen Shubin, contrató una auditoría con el objetivo de «inspeccionar la contabilidad y fiscalidad de la misma». Ese mismo año, ambos exdirectivos fueron despedidos.
Los acusados se pusieron de acuerdo para apropiarse de 22 palets, que en lugar de destinarlos a la cadena de producción propia de la actividad de la empresa, lo trasladaron hasta una nave en Seseña (Toledo) en concepto de «depósito temporal».
Asimismo se comprobó por la empresa que los últimos inventarios, en los que constaba dicha mercancía, habían sido borrados. «El valor de reposición del total de dicha mercancía asciende a 32.202,67 euros», detalla la sentencia.
El tribunal ha condenado a cinco meses y medio de cárcel por el delito de apropiación indebida a Ramón M.L y a la obligación de abonar 11.500,64 euros a la empresa por la reparación de daños causados, mientras que Alejandro M.L, ha sido condenado a cuatro meses de cárcel por los mismos delitos.
comments
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular ha presentado un conjunto de propuestas en el…
REDACCIÓN La Audiencia Provincial de Sevilla ha estimado el recurso de apelación presentado por el…
REDACCIÓN Dos Hermanas ha vuelto a ser escenario de un atropello en la transitada avenida…
REDACCIÓN Un grupo de escolares del IES María Galiana, ubicado en el barrio nazareno de…
REDACCIÓN El inicio de curso siempre supone un momento de retos, ilusión, compromiso y responsabilidad. En este contexto, la Presidenta de Nuevas…
REDACCIÓN La organización Juventud en Marcha ha convocado a los jóvenes de Dos Hermanas a…