REDACCIÓN
La asociación UNIDDOS ha visitado la segunda fase de las obras que se están ejecutando en la calle Tajo, donde se vienen extrayendo 86 árboles con más de 40 años, plantados por los propios vecinos.
Manuel Varela exige al Ayuntamiento “que se comprometa por escrito a restituir cada uno de estos ejemplares y que no sean tratados como mobiliario sobrante. Entendemos indispensable que se realice un estudio de impacto ambiental.”
En colaboración con la ‘Plataforma en defensa del arbolado y zonas verdes de Dos Hermanas’, desde UNIDDOS manifiestan que, “tras la ejecución de las obras, reivindicamos que se asuman responsabilidades y no se condene a esta zona del municipio a vivir en una explanada de asfalto”, concluyó Fabiola Serrano.
PUNTO24 abre sus puertas en Avenida de España, 41, local 2, en Dos Hermanas, con…
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres personas en Dos…
Dos Hermanas vuelve a situarse en el centro del mapa de las grandes inversiones internacionales.…
Izquierda Unida Dos Hermanas ha hecho un llamamiento a la ciudadanía, sindicatos y colectivos a…
El Fundación Cajasol Andalucía rindió a un buen nivel frente a un todopoderoso del voleibolsudamericano…
El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS se ha proclamado campeón de la Copa de Andalucía…