Categorías: ActualidadNoticias

Seis afectados, una mujer evacuada al hospital, tras el incendio de un piso en Dos Hermanas

Una mujer de 75 años fue evacuada al Hospital Virgen del Rocío de la capital

REDACCIÓN

Seis personas han resultado afectadas, una de ellas evacuada al hospital, tras incendiarse un piso en la madrugada de este sábado en el municipio de Dos Hermanas (Sevilla), según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía en una nota.

El teléfono 112 recibió numerosas llamadas, la primera de ellas a medianoche, en las que se informaba de un incendio en un segundo piso de un edificio de trece alturas en la calle Ferrara. En los avisos, los ciudadanos que llamaron indicaban que podía haber personas atrapadas; 

Los servicios sanitarios desplazados al lugar del suceso han confirmado que atendieron a seis personas por crisis de ansiedad, entre ellas, una mujer de 75 años fue evacuada al Hospital Virgen del Rocío de la capital y otras cinco personas atendidas en el mismo lugar: una niña de 10 años, un hombre de 57 y tres mujeres (de 22, 42 y 55 años).

Para este incidente, el centro coordinador activó a los Bomberos (a los de Dos Hermanas y a los de Sevilla), al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Policía Nacional y a la Local.

Comments

comments

Redacción

Entradas recientes

Dos vecinos de Dos Hermanas entre los detenidos en una operación contra el blanqueo de capitales vinculado al narcotráfico

REDACCIÓN Dos vecinos de Dos Hermanas se encuentran entre los once detenidos en una importante…

1 día hace

IU Dos Hermanas denuncia la falta de personal y el cierre de centros de salud por las tardes durante el verano

REDACCIÓN Izquierda Unida denuncia el cierre en horario de tarde de numerosos centros de salud…

2 días hace

Juanma Moreno, reelegido presidente de la Junta tras cerrar un acuerdo de gobierno con Vox

REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…

2 días hace

Nerea Tovar propone la creación de un festival de cine y teatro LGTBI como “referente cultural de la ciudad”

REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…

3 días hace

Susto en la barriada de Las Portadas en Dos Hermanas tras un incendio en un taller de carpintería

REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…

3 días hace

Detectado un episodio de contaminación por Ozono en Dos Hermanas

REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…

3 días hace