REDACCIÓN
El Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla), gobernado por el socialista Francisco Rodríguez, ha informado este martes de que el próximo mes de septiembre abrirá sus puertas en Entrenúcleos, la zona de expansión urbana de la ciudad nazarena, el nuevo centro comercial Entrenasas.
El nuevo centro comercial, según el Ayuntamiento nazareno, prevé prestar un «servicio de proximidad al nuevo barrio de Entrenúcleos» como «primera opción de compra para más de 100.000 habitantes en su entorno más inmediato»; así como «a toda la Sevilla metropolitana y a la provincia».
El centro comercial se alza sobre una parcela de 45.000 metros cuadrados y cuenta con 25.000 metros cuadrados destinados a locales comerciales, de ocio y restauración, con un total de 24 espacios ya totalmente comercializados y 950 plazas de aparcamiento gratuito para facilitar el acceso de los visitantes.
La inversión total del proyecto ha sido de 56 millones de euros, además de la creación de 350 nuevos empleos principalmente vinculados a los locales del centro comercial, que cubren sectores como la moda, restauración, ocio, hogar y alimentación, entre otros.
Se trata de firmas como Fitness Park, Lidl (ya abierto al público), Cash Fresh, Variety, Pepco, Kik, Action, Rossmann, Skechers, Mascotas Ávila, Zappas, Multióptica, Barbería Mogan, Dormiti, Xti, muebles One Click, Susishom, 100 Montaditos, Mijito Bar, Lokal Burger, Pizzettari o Anatolia.
comments
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…
REDACCIÓN El Hospital Universitario Virgen de Valme ha celebrado esta semana el Día del Niño…
REDACCIÓN La Policía Nacional llevó a cabo este pasado miércoles una importante intervención de droga…
El PSOE de Sevilla volvió este martes a cargar contra el presidente de la Junta…