Categorías: ActualidadNoticias

Prevista en septiembre la apertura del nuevo centro comercial de Entrenúcleos (Dos Hermanas)

Con 24 locales de moda, hogar y ocio

REDACCIÓN

El Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla), gobernado por el socialista Francisco Rodríguez, ha informado este martes de que el próximo mes de septiembre abrirá sus puertas en Entrenúcleos, la zona de expansión urbana de la ciudad nazarena, el nuevo centro comercial Entrenasas.

El nuevo centro comercial, según el Ayuntamiento nazareno, prevé prestar un «servicio de proximidad al nuevo barrio de Entrenúcleos» como «primera opción de compra para más de 100.000 habitantes en su entorno más inmediato»; así como «a toda la Sevilla metropolitana y a la provincia».

El centro comercial se alza sobre una parcela de 45.000 metros cuadrados y cuenta con 25.000 metros cuadrados destinados a locales comerciales, de ocio y restauración, con un total de 24 espacios ya totalmente comercializados y 950 plazas de aparcamiento gratuito para facilitar el acceso de los visitantes.

La inversión total del proyecto ha sido de 56 millones de euros, además de la creación de 350 nuevos empleos principalmente vinculados a los locales del centro comercial, que cubren sectores como la moda, restauración, ocio, hogar y alimentación, entre otros.

Se trata de firmas como Fitness Park, Lidl (ya abierto al público), Cash Fresh, Variety, Pepco, Kik, Action, Rossmann, Skechers, Mascotas Ávila, Zappas, Multióptica, Barbería Mogan, Dormiti, Xti, muebles One Click, Susishom, 100 Montaditos, Mijito Bar, Lokal Burger, Pizzettari o Anatolia.

Comments

comments

Redacción

Entradas recientes

IU Dos Hermanas denuncia la falta de personal y el cierre de centros de salud por las tardes durante el verano

REDACCIÓN Izquierda Unida denuncia el cierre en horario de tarde de numerosos centros de salud…

4 horas hace

Juanma Moreno, reelegido presidente de la Junta tras cerrar un acuerdo de gobierno con Vox

REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…

17 horas hace

Nerea Tovar propone la creación de un festival de cine y teatro LGTBI como “referente cultural de la ciudad”

REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…

1 día hace

Susto en la barriada de Las Portadas en Dos Hermanas tras un incendio en un taller de carpintería

REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…

2 días hace

Detectado un episodio de contaminación por Ozono en Dos Hermanas

REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…

2 días hace

Vecinos de la barriada de Las Ganchosas de Dos Hermanas denuncian un apagón de luz en plena ola de calor

REDACCIÓN Los vecinos de la barriada de Las Ganchosas, en Dos Hermanas, han sufrido esta pasada…

2 días hace