Hallan muerto a un empresario de Dos Hermanas en República Dominicana

Con un disparo en la cabeza

REDACCIÓN

Un trágico suceso ha tenido lugar este fin de semana cuando un vecino de Dos Hermanas ha sido asesinado a tiros en República Dominicana.

Según han confirmado las autoridades locales, se trata de Antonio López, empresario nazareno y propietario de un vivero en la ciudad, quien fue hallado sin vida en el interior de un vehículo con un disparo en la cabeza.

El hallazgo se produjo en una zona apartada, donde agentes del Ministerio Público y la policía dominicana desplegaron un amplio dispositivo. Las circunstancias del suceso se encuentran bajo investigación.

Comments

comments

Redacción

Entradas recientes

Adelante advierte de la «falta de vivienda para jóvenes» en Dos Hermanas

REDACCIÓN La diputada de Adelante Andalucía en el Parlamento, Begoña Iza, ha denunciado este viernes…

3 días hace

La Inmobiliaria del desahucio de Montequinto defiende su actuación «bajo los cauces legales sin presiones ni actuaciones de mala fe»

REDACCIÓN La empresa adjudicataria del inmueble asegura haber actuado conforme a la ley, mientras vecinos…

4 días hace

El sorteo de la ONCE deja un premio de 140.000 euros en Los Montecillos (Dos Hermanas)

REDACCIÓN El sorteo de la ONCE del pasado jueves 9 de octubre dejó un premio de 140.000…

4 días hace

Nerea Tovar (PODEMOS DH) reclama más viviendas públicas municipales para ayudar con los desahucios

REDACCIÓN En Dos Hermanas no hay viviendas públicas disponibles en la actualidad. “El parque de…

4 días hace

Cuando el sistema pierde el alma

EDITORIAL por Rodrigo Gamero Montequinto despertó esta semana con una imagen que duele en el…

5 días hace

El desahucio de un matrimonio de 90 años en Montequinto genera tensión e indignación vecinal

REDACCIÓN Un desahucio llevado a cabo esta mañana en Plaza de Parma, Montequinto (Dos Hermanas)…

5 días hace