REDACCIÓN
La Policía Local de Dos Hermanas ha detenido a dos personas el lunes pasado durante un operativo de prevención de seguridad ciudadana en la avenida Rafael Escudero Rodríguez, en la zona sur del municipio.
Durante la intervención, los agentes localizaron e incautaron 2,3 kilogramos de cocaína que se encontraba preparada para su distribución. La droga, que se hallaba envuelta en paquetes con imágenes del personaje de animación Super Mario Bros, fue intervenida tras una actuación rápida de los efectivos policiales, que sospecharon de los movimientos de un vehículo en la zona.
Los dos detenidos fueron trasladados a dependencias policiales, donde quedaron a disposición judicial acusados de un presunto delito contra la salud pública.
comments
REDACCIÓN Ateneo de Dos Hermanas te invita el próximo miércoles 29 de abril a las 19:30h a la…
REDACCIÓN El Fundación Cajasol Andalucía tendrá que apelar a la épica si quiere conquistar la Liga Iberdrola. El…
REDACCIÓN El próximo 14 de mayo la ciudadanía de Dos Hermanas será llamada a movilizaciones…
REDACCIÓN El tiempo no ha cerrado del todo uno de los episodios más controvertidos de…
REDACCIÓN Dos Hermanas acogerá el próximo 9 de mayo a las 12:00 horas, en el…
REDACCIÓN Podría decirse que el colectivo juvenil “Juventud en Marcha” se encuentra en un momento…