REDACCIÓN
Cuatro personas, entre ellas dos bebés, han resultado heridas en una colisión múltiple en la que se han visto implicados un camión y varios turismos. El accidente ha tenido lugar en la mañana de este lunes en la autovía A-4, a su paso por el municipio sevillano de Dos Hermanas.
Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro se registró a las 9:21 horas, cuando varios particulares alertaron de un choque en cadena en el que colisionaron un camión y varios vehículos en la A-4, en sentido Sevilla.
Como consecuencia del impacto, cuatro personas resultaron heridas y fue necesaria la intervención de los servicios de emergencia. Los servicios sanitarios evacuaron al Hospital Universitario Virgen de Valme, en Dos Hermanas, a dos bebés, además de un hombre de 71 años y una mujer de 39 años, que presentaban lesiones de diversa consideración.
Por el momento, no han trascendido más detalles sobre el estado de los afectados. Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos del Servicio Andaluz de Salud (SAS), Bomberos de la Diputación de Sevilla y agentes de la Guardia Civil, que atendieron a los heridos, aseguraron la zona y regularon el tráfico mientras se desarrollaban las labores de asistencia y retirada de los vehículos implicados.
comments
REDACCIÓN El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS ha echado el cierre a la temporada 2025/2026…
REDACCIÓN Un accidente de tráfico ocurrido sobre las 11:45 horas de este lunes ha obligado…
REDACCIÓN La Comisaría Local de Policía Nacional de Dos Hermanas (Sevilla), ha donado la cantidad…
REDACCIÓN Durante años, Entrenúcleos ha sido presentado como el gran proyecto urbanístico de Dos Hermanas.…
REDACCIÓN Izquierda Unida no apoya la cesión gratuita de más de 27.000 metros cuadrados de…
REDACCIÓN El Sindicato Andaluz de Bomberos (SAB) ha mostrado su satisfacción después de que el…