En el día de ayer, un vecino de Dos Hermanas daba la voz de alarma tras denunciar una nueva situación de acoso callejero. La agresión se produjo alrededor de las 14:00 en la Cuesta de los Marchaos.
El presunto agresor, aún no identificado, de entre unos 20 y 30 años, se habría masturbado delante de una vecina, para posteriormente perseguirla con su automóvil, mientras la incomodaba acosándola verbalmente, hasta que ésta pudo esquivarlo.
La víctima y los testigos ya han puesto en conocimiento del Cuerpo de Policía los hechos, tras lo que dará comienzo la investigación de los mismos para hallar el autor y determinar, en su caso, el delito que se habría comentido.
Los vecinos dieron la voz de alarma lanzando por redes sociales un comunicado, que rápidamente se ha hecho viral, informando de la agresión para que se eviten posibles nuevas víctimas, así como animando a que se denuncien otras situaciones de violencias machistas.
Esta situación no es nueva para las mujeres nazarenas, ya que se trata de una de las multiples agresiones machistas que sufren en su día a día, a pesar de que, en la mayoría de las ocasiones, no se denuncien o no se haga eco de lo ocurrido.
comments
REDACCIÓN El Partido Animalista PACMA ha denunciado públicamente un nuevo episodio de maltrato animal durante…
REDACCIÓN La deportista María Suárez León, vecina de Dos Hermanas y con tan solo 19…
REDACCIÓN La Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla ha comunicado que no autoriza ni…
REDACCIÓN Dos Hermanas volvió a vivir este domingo una de sus jornadas más emblemáticas con…
REDACCIÓN La Policía Local de Dos Hermanas ha detenido a dos personas el lunes pasado…
REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…