Categorías: NoticiasÚltima hora

ESTE SÁBADO XXX CAMPEONATO DE GIMNASIA RÍTMICA CIUDAD DE DOS HERMANAS.

Este sábado 1 de octubre la ciudad de Dos Hermanas tiene una nueva cita con la Gimnasia rítmica y el XXX Campeonato Ciudad de Dos Hermanas, que se celebrará en el Palacio de Deportes a partir de las 10 horas.

Cadena Dh/ Deportes 

Hoy se ha presentado en el Ayuntamiento de nuestra ciudad la trigésima edición de este evento deportivo, en el cual se han inscrito un total de 570 gimnastas, que el domingo deleitaran a los espectadores en las diversas categorías que tiene dicho concurso (prebenjamín, Benjamín, alevín, juvenil, junior y senior).

Desde las 10 de la mañana podremos disfrutar en el palacio de deportes de Dos Hermanas de este evento organizado por la Delegación de Deportes del consistorio nazareno y el club de Gimnasia rítmica Dos Hermanas, que cuenta con el apoyo de Rodamientos Andalucía, Catering Ángel Utrera o Coca-Cola, entre otros.

Sin duda, un gran plan para llevar a los más pequeños a entretenerse con un deporte como es la Gimnasia rítmica. El espectáculo está asegurado.

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

El precio de vivir en Entrenúcleos: hasta 1.300 euros por un piso de tres dormitorios

Vivir de alquiler en Entrenúcleos es cada vez más caro. El precio de la vivienda…

5 días hace

El Festival Soberao Jazz celebra su XX edición en Dos Hermanas con tres días de música en directo

Dos Hermanas volverá a convertirse en punto de encuentro para los amantes del jazz con…

6 días hace

Denuncian daños en restos del campo de Los Merinales por las obras de una fotovoltaica en Dos Hermanas

Las obras vinculadas a dos grandes instalaciones fotovoltaicas y a su infraestructura de evacuación eléctrica…

6 días hace

Dos Hermanas baja de los 10.000 parados y registra su mejor julio desde 2007

Dos Hermanas continúa reduciendo sus cifras de desempleo y ha cerrado el mes de julio…

6 días hace

Dos Hermanas mira al cielo: el eclipse deja una imagen para el recuerdo

Dos Hermanas ha vivido este miércoles, 12 de agosto, una tarde diferente. El eclipse solar…

7 días hace