Categorías: NoticiasÚltima hora

Ayer nos dejó Almudena, la joven Nazarena que movilizó Dos Hermanas contra la leucemia.

Almudena, la joven que padecía leucemia y que organizó un acto benéfico para recaudar fondos para investigar esta enfermedad, nos dejó ayer a la edad de 21 años.

Redacción

Según informa Abc, tras estar en la fase final de su batalla contra la Leucemia, la joven Almudena falleció ayer a causa de una recaída, lo cual ha causado una gran consternación en Dos Hermanas, ya que mucha gente de la ciudad ha podido conocerla gracias al acto que organizó el pasado 4 de diciembre junto con su compañero de batalla Antonio, quien también padece esta enfermedad.

El Festival para recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad que ambos organizaron, y que tuvo lugar el pasado 4 de Diciembre, fue todo un éxito gracias a la participación de numerosos artistas y la colaboración de diversos comercios y empresas que quisieron aportar su granito de arena para ayudar en esta causa abanderada por Almudena, quien estaba muy contenta con este proyecto y así lo transmitió a los oyentes de este medio, cuando hace varias semanas tuvimos el honor de entrevistarla para conocer de primera mano como surgió la idea de este acto benéfico, y como lo había llevado a cabo junto a su compañero y amigo Antonio.

Desde Cadena Dh queremos dar el pésame a familiares y amigos de Almudena, una joven luchadora y optimista que nunca se rindió.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

IU Dos Hermanas denuncia la falta de personal y el cierre de centros de salud por las tardes durante el verano

REDACCIÓN Izquierda Unida denuncia el cierre en horario de tarde de numerosos centros de salud…

6 horas hace

Juanma Moreno, reelegido presidente de la Junta tras cerrar un acuerdo de gobierno con Vox

REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…

18 horas hace

Nerea Tovar propone la creación de un festival de cine y teatro LGTBI como “referente cultural de la ciudad”

REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…

1 día hace

Susto en la barriada de Las Portadas en Dos Hermanas tras un incendio en un taller de carpintería

REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…

2 días hace

Detectado un episodio de contaminación por Ozono en Dos Hermanas

REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…

2 días hace

Vecinos de la barriada de Las Ganchosas de Dos Hermanas denuncian un apagón de luz en plena ola de calor

REDACCIÓN Los vecinos de la barriada de Las Ganchosas, en Dos Hermanas, han sufrido esta pasada…

2 días hace