Noticias

Las últimas imágenes de Antonio, el Nazareno desaparecido

La Policia Nacional sigue buscando a Antonio e insta a los ciudadanos a llamar al teléfono 091 si alguien lo ve. 

Última hora/Redacción

Antonio lleva desaparecido desde el pasado Sábado, en el trayecto en tren Almería-Dos Hermanas. Hoy hemos podido conocer las últimas imágenes de Antonio en la estación de San Bernardo en Sevilla.

La ultima noticias de las que tenemos constancia, es de una mujer que asegura haber visto a Antonio también por la parada de San Bernardo e lunes, 2 días después de los que tendría que haber llegado a Dos Hermanas.

Como se puede ver en las imágenes, en el momento de la desaparición, Antonio vestía pantalón claro y chaqueta azul oscura.

 

 

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

«Solo queremos darles las gracias»: buscan a la pareja que auxilió a una mujer que se desvaneció en Dos Hermanas

REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas busca a la pareja que el pasado lunes 27…

2 horas hace

Tres BIC en la Lista Roja: ¿quién dejó deteriorarse el patrimonio de Dos Hermanas?

REPORTAJE Dos Hermanas tiene tres Bienes de Interés Cultural en la Lista Roja de Hispania…

10 horas hace

La Banda de Santa Ana volverá a tocar tras la Esperanza de Triana ocho años después

REDACCIÓN La Banda de Música de Dos Hermanas “Santa Ana” volverá a acompañar a Nuestra…

24 horas hace

Manuel Pérez, profesor de Dos Hermanas, entre los finalistas a Mejor Docente de España en su categoría

REDACCIÓN El profesor Manuel Pérez Real, que imparte clases en una academia de Montequinto, en…

1 día hace

Torre Mochuela entra en la Lista Roja del Patrimonio: Otro símbolo de Dos Hermanas que se deja morir

REDACCIÓN La asociación estatal Hispania Nostra, ha notificado que, con fecha 27 de julio de…

1 día hace