Fogueo, es la película del cineasta David Sainz y que se estrenará hoy a las 20:30 en Dos Hermanas y Sevilla. La película ha sido rodada íntegramente en Dos Hermanas.
Cultura/Redacción
«Fogueo» con una duración de casi 2 horas (115 minutos) se estrena este viernes, 13 de enero, en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero de Dos Hermanas, donde se reproducirá la cinta a partir de las 20.30 horas, con la asistencia del director de la película y los actores principales: Juan Amodeo, Carlos Bernardino, Pablo Nicasso, Álvaro Pérez, Aaron Gómez y Dante Beli.
El largometraje, producido por Diffferent Entertainment y Sainzdeces ha sido rodada íntegramente en Dos Hermanas, la entrada será gratuita hasta completar el aforo. La historia versa a modo de comedia, y de cómo un cinefilo dueño de un videoclub llamado Dante sueña con hacer una película, mientras el primo Damián busca el golpe que le solucione la vida.
Sin duda y conociendo la trayectoria de estos jóvenes, es una película que hay que ver, además de apoyar la cultura y el emprendimiento local.
comments
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…
REDACCIÓN El Hospital Universitario Virgen de Valme ha celebrado esta semana el Día del Niño…
REDACCIÓN La Policía Nacional llevó a cabo este pasado miércoles una importante intervención de droga…
El PSOE de Sevilla volvió este martes a cargar contra el presidente de la Junta…