La madrugada del pasado 30 de enero se produjo en Montequinto un intento de robo en una joyería, aunque gracias a un vecino que alertó a la Policía, los ladrones no pudieron acceder al interior del establecimiento.
Redacción / sucesos
El intento de robo se produjo en una joyería ubicada al comienzo de la Avenida de Europa, y gracias a la rápida intervención de un vecino que vio como los cinco ladrones intentaban romper con machetes el escaparate del establecimiento, éstos no pudieron acceder al interior. Este vecino llamó a la Policía, que cuando llegó ya se habían marchado los ladrones.
La Policía ya está investigando lo ocurrido, y cuenta con una importante pista: los dos últimos dígitos de la matrícula del vehículo en el que huyeron estos ladrones, facilitados por el vecino. Aun así, al no haber entrado en el establecimiento los ladrones, las cámaras del local no pudieron captarlos.
Esta joyería ya sufrió hace un año otro robo, y desde hace unos meses, los vecinos de Montequinto están preocupados por los continuos actos vandalicos, por lo que piden a través de las redes sociales que el Ayuntamiento de Dos Hermanas y la Delegación de Movilidad aumenten la vigilancia en el barrio.
comments
REDACCIÓN El Partido Animalista PACMA ha denunciado públicamente un nuevo episodio de maltrato animal durante…
REDACCIÓN La deportista María Suárez León, vecina de Dos Hermanas y con tan solo 19…
REDACCIÓN La Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla ha comunicado que no autoriza ni…
REDACCIÓN Dos Hermanas volvió a vivir este domingo una de sus jornadas más emblemáticas con…
REDACCIÓN La Policía Local de Dos Hermanas ha detenido a dos personas el lunes pasado…
REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…