Categorías: NoticiasÚltima hora

Un autobús de los amarillos deja a 50 personas en tierra

Está mañana sobre las 9, unos 50 usuarios de la línea barriada interurbana se tenían que quedar en tierra. Según el conductor, por exceso de peso, según los usuarios por los vapores asfixiantes que expulsaba el vehículo.  

Última hora/Redacción  

Una vez más, los amarillos en el punto de mira de los usuarios, siendo ya rara la semana que no tiene algún incidente con alguna línea. Las RRSS vuelven a hacerse eco en el día de hoy que esta mañana la línea del barriada ha dejado en tierra a la altura del Carrefour a unos 50 usuarios.

Después de no pasar el de las 07:30 se acumuló la gente para el de las 08:00. Según cuentan algunos usuarios, el autobús expulsaba humo y gases muy molestos, y que por eso se vio obligado a parar la marcha el autobús. Según explican también, el conductor aseguró que se debía a sobrepeso. Los viajeros se quedaron en tierra, a la espera de otro autobús que los llevara a destino. Una espera de unos 40 minutos en plena calle a poco más de las 8 de la mañana.



Esta línea al tratarse de interurbana depende directamente del consorcio de transportes. Aunque es la misma empresa que gestiona los transportes en la localidad Nazarena y que recibe casi medio millón de € por ello.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

PACMA exige mayor protección legal para los bueyes y denuncia un caso de maltrato en la Romería del Valme

REDACCIÓN El Partido Animalista PACMA ha denunciado públicamente un nuevo episodio de maltrato animal durante…

5 horas hace

La nazarena María Suárez León, tercera en el Campeonato de España de Powerlifting

REDACCIÓN La deportista María Suárez León, vecina de Dos Hermanas y con tan solo 19…

7 horas hace

La Universidad Pablo de Olavide no autoriza el acto de Vito Quiles anunciado para este jueves

REDACCIÓN La Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla ha comunicado que no autoriza ni…

7 horas hace

Miles de fieles participan en la Romería de la Virgen de Valme, símbolo vivo de la fe nazarena

REDACCIÓN Dos Hermanas volvió a vivir este domingo una de sus jornadas más emblemáticas con…

7 horas hace

Dos detenidos en Dos Hermanas tras incautarse 2,3 kilos de cocaína

REDACCIÓN La Policía Local de Dos Hermanas ha detenido a dos personas el lunes pasado…

7 horas hace

La policía detiene a un hombre relacionado con el último crimen en Dos Hermanas

REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…

1 día hace