Sobre las 6:45 de la mañana un vehículo se ha salido de la calzada en la carretera SE-90, a la altura de los Cerros, en Montequinto. No ha habido heridos.
Redacción / Última hora
Esta mañana, sobre las 6:45 horas, un vehículo que circulaba por la SE-90 se ha salido de la calzada a la altura de los Cerros, en el barrio de Montequinto. Al parecer, y segun fuentes del Servicio de Emergencias, el coche se ha chocado con las vallas que estaban junto a la carretera, aunque finalmente no ha habido que lamentar daños materiales ni personales, pues el conductor ha salido por su propio pie.
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado la Guardia Civil, la Policía y los Servicios de Emergencias, aunque no ha hecho falta su actuación.
Imagen de @ATLETISMORFEA
Vivir de alquiler en Entrenúcleos es cada vez más caro. El precio de la vivienda…
Dos Hermanas volverá a convertirse en punto de encuentro para los amantes del jazz con…
Las obras vinculadas a dos grandes instalaciones fotovoltaicas y a su infraestructura de evacuación eléctrica…
Dos Hermanas continúa reduciendo sus cifras de desempleo y ha cerrado el mes de julio…
Dos Hermanas ha vivido este miércoles, 12 de agosto, una tarde diferente. El eclipse solar…