Además, el grupo municipal solicita que el personal del Ayuntamiento se sume a dicho paro que tendrá lugar este 8 de marzo de 12.00 a 12.30.
Redacción /Política
El grupo municipal Si se puede Dos Hermanas, junto con el Área de Feminismos e Igualdad de Podemos Dos Hermanas, se suma a la iniciativa ‘NOSOTRAS PARAMOS’, convocada en más de 40 países por el movimiento feminista internacional para el próximo 8 de marzo.
Según destaca el concejal de Sí Se Puede, Chema García, “Queremos parar en todos aquellos lugares donde nos encontremos para visibilizar que sin nosotras no se mueve el mundo. Parar y alzar la voz contra las violencias que de manera cotidiana se producen contra nosotras, parar para ver que somos muchas y juntas somos fuertes y uno de esos lugares debe ser, sin lugar a dudas, nuestro Ayuntamiento”.
En este sentido, y segun nos informan a traves de un comunicado, el principal grupo de la oposición ha presentado un escrito dirigido a Alcaldía, instando a todos los servicios del Ayuntamiento y empresas municipales a apoyar dicha acción de 12.00 a 12.30 horas, sin que ello conlleve ningún tipo de perjuicio a las trabajadoras y trabajadores que decidan participar en ella.
REDACCIÓN La Hacienda Ibarburu no necesita nuevas advertencias. Lleva cinco años incluida en la Lista…
REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas busca a la pareja que el pasado lunes 27…
REPORTAJE Dos Hermanas tiene tres Bienes de Interés Cultural en la Lista Roja de Hispania…
REDACCIÓN La Banda de Música de Dos Hermanas “Santa Ana” volverá a acompañar a Nuestra…
REDACCIÓN El profesor Manuel Pérez Real, que imparte clases en una academia de Montequinto, en…
REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras,…