Categorías: Noticias

Solemne pontificial para conmemorar el XXV Aniversario de la Bendición de la Imagen de Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz.

El Acto tendrá lugar mañana a las 20 horas en la Plaza Virgen de la Amargura y estará presidido por el Cardenal Arzobispo Emérito de la Archidiócesis, Fray Carlos Amigo Vallejo.

Redacción / El Arenal (Cofrade)

El 31 de marzo de 1992 tuvo lugar la Bendición de la Imagen de Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz de la Hermandad de la Amargura, y para celebrar el XXV aniversario de esta bendición, la Hermandad celebrará mañana a las 20 horas en la Plaza Virgen de la Amargura un SOLEMNE PONTIFICAL presidido por el Cardenal Arzobispo Emérito de la Archidiócesis, Fray Carlos Amigo Vallejo.

Los cantos litúrgicos de dicha celebración estarán interpretados por el Grupol Vocal Santa Ángela de la Cruz, acompañados de un Grupo de Cámara, y con la colaboración del grupo de metales Mater Stella Brass de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella.

Al celebrarse este acto la Plaza Virgen de la Amargura, donde se ubica la capilla, la Imagen de Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz se trasladará desde su altar al dintel de la puerta, presidiendo así este culto extraordinario de Acción de Gracias, destacando también que las imágenes no se han bajado del paso para tal ocasión, con el objetivo de que el paso haga de altar en la misa.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Un conductor se da a la fuga tras arrollar a un hombre en patinete y dejarlo en estado crítico en el centro de Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre de 45 años se encuentra en estado crítico tras sufrir un atropello…

45 minutos hace

Sentencia contra el Ayuntamiento de Dos Hermanas por excluir a trabajadores temporales

REDACCIÓN Nuevo golpe judicial al Ayuntamiento de Dos Hermanas. Un juzgado de Sevilla ha anulado…

4 horas hace

Rubén Sánchez presenta su libro «Bulos, manual de combate» en Dos Hermanas

REDACCIÓN Ateneo de Dos Hermanas te invita el próximo miércoles 29 de abril a las 19:30h a la…

1 día hace

El Fundación Cajasol Andalucía buscará la remontada en Dos Hermanas tras caer en Canarias

REDACCIÓN El Fundación Cajasol Andalucía tendrá que apelar a la épica si quiere conquistar la Liga Iberdrola. El…

2 días hace

Convocada una manifestación por la Educación Pública el 14 de Mayo en Dos Hermanas

REDACCIÓN El próximo 14 de mayo la ciudadanía de Dos Hermanas será llamada a movilizaciones…

2 días hace

La condena del caso de chantaje que sacudió las elecciones de 2015 en Dos Hermanas cumple 5 años

REDACCIÓN El tiempo no ha cerrado del todo uno de los episodios más controvertidos de…

1 semana hace