Noticias

Solemne pontificial para conmemorar el XXV Aniversario de la Bendición de la Imagen de Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz.

El Acto tendrá lugar mañana a las 20 horas en la Plaza Virgen de la Amargura y estará presidido por el Cardenal Arzobispo Emérito de la Archidiócesis, Fray Carlos Amigo Vallejo.

Redacción / El Arenal (Cofrade)

IMG-20170428-WA0007

El 31 de marzo de 1992 tuvo lugar la Bendición de la Imagen de Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz de la Hermandad de la Amargura, y para celebrar el XXV aniversario de esta bendición, la Hermandad celebrará mañana a las 20 horas en la Plaza Virgen de la Amargura un SOLEMNE PONTIFICAL presidido por el Cardenal Arzobispo Emérito de la Archidiócesis, Fray Carlos Amigo Vallejo.

Los cantos litúrgicos de dicha celebración estarán interpretados por el Grupol Vocal Santa Ángela de la Cruz, acompañados de un Grupo de Cámara, y con la colaboración del grupo de metales Mater Stella Brass de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella.

IMG-20170428-WA0006

Al celebrarse este acto la Plaza Virgen de la Amargura, donde se ubica la capilla, la Imagen de Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz se trasladará desde su altar al dintel de la puerta, presidiendo así este culto extraordinario de Acción de Gracias, destacando también que las imágenes no se han bajado del paso para tal ocasión, con el objetivo de que el paso haga de altar en la misa.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba