La salida procesional tendrá lugar el próximo domingo 28 de mayo, y en ella podrán participar jóvenes de 9 a 17 años.
Redacción / El Arenal (Cofrade)
Una vez que ha finalizado la Semana Santa, es el turno de las Cruces de Mayo. Es por ello que la Hermandad de la Oración en el Huerto ya ha comenzado a preparar todos los detalles necesarios para esta salida procesional, que tendrá lugar el próximo domingo 28 de mayo por la mañana, y en la que podrán participar jóvenes de 9 a 17 años.
Tal y como informan en la página de la Hermandad, el próximo miércoles 3 de mayo, a las 21.00 horas, en la Casa Hdad (C/ Aníbal González, 10) se llevará a cabo la toma de contacto e igualá de los jóvenes (14 a 17 años) que quieran participar en la Cruz de Mayo de este año. Así mismo, el viernes 5 de mayo, a las 20.30 horas, en la Casa Hdad, tendrá lugar la toma de contacto e igualá de los niños (9 a 13 años). Los interesados deberán ser puntuales y tendrán que llevar zapatillas de color blanco.
Los ensayos se realizarán en la Casa Hermandad los siguientes días:
– Sábado 6 de mayo a las 10.00 horas
– Sábado 13 de mayo a las 10.00 horas
– Miércoles 24 de mayo a las 20.00 horas
Esta actividad está organizada por el Grupo Joven de la Hermandad, y tal y como se realizó el año pasado, la Cruz de Mayo estará formada por dos pasos: uno más pequeño portado por niños de entre 9 y 13 años, y otro más grande para los jóvenes de entre 14 y 17 años.
comments
REDACCIÓN La cantaora onubense Argentina será una de las grandes protagonistas del XLIV Festival Flamenco Juan Talega,…
REDACCIÓN El presunto autor de la muerte de un hombre en el antiguo club de…
REDACCIÓN La Audiencia de Sevilla ha condenado a once años de prisión al hombre que…
REDACCIÓN Momentos de tensión los vividos en la noche de este pasado martes en la…
REDACCIÓN La ciudad de Dos Hermanas volverá a alzar la voz por la diversidad, la…
REDACCIÓN La convocatoria de doce jornadas de huelga en el sector logístico sevillano ha puesto…