Categorías: NoticiasSociedad

Corrida de toros y manifestación anti corrida esta tarde

Los taurinos y anti taurinos tienen una cita esta tarde en Dos Hermanas. Una corrida y una manifestación en contra de la misma se darán cita. 

Redacción/Sociedad

Dos Hermanas está tarde durante unas horas se mostrará dividida. Por un lado, a las 18:00 los que disfrutarán de la corrida y el cartel con Francisco Rivera «Paquirri», El cordobés, y el diestro Nazareno «»Nazaré» en el foso portátil que se ha instalado en la localidad Nazarena y que ha estado envuelta por la polémica con los grupos antitaurinos por las supuestas irregularidades en la instalación de la plaza.



Por otro lado, a la misma hora está convocada una manifestación en contra de dicha corrida de toros, que partirá desde la plaza del Arenal y terminará en la propia plaza. La manifestación está apoyada por una veintena de partidos y colectivos. Entre ellos, Equo, Sí Se Puede, Izquierda Unida, 15M de Montequinto, Montequinto Ecológico y algunos más.

De esta forma, y como forma de anunciar la Manifestación de hoy, una decena de miembros de esta plataforma antitaurina se concentraron en la tarde de ayer junto a la portada lateral de la Feria para informar a algunos de los viandantes que paseaban junto a la Feria de los motivos de esta manifestación y de porque hay que abolir la tauromaquia. Dicha concentración se desarrolló sin ningún tipo de incidencias.

Foto de El Buscador de reflejos

 

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Un conductor se da a la fuga tras arrollar a un hombre en patinete y dejarlo en estado crítico en el centro de Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre de 45 años se encuentra en estado crítico tras sufrir un atropello…

11 horas hace

Sentencia contra el Ayuntamiento de Dos Hermanas por excluir a trabajadores temporales

REDACCIÓN Nuevo golpe judicial al Ayuntamiento de Dos Hermanas. Un juzgado de Sevilla ha anulado…

15 horas hace

Rubén Sánchez presenta su libro «Bulos, manual de combate» en Dos Hermanas

REDACCIÓN Ateneo de Dos Hermanas te invita el próximo miércoles 29 de abril a las 19:30h a la…

2 días hace

El Fundación Cajasol Andalucía buscará la remontada en Dos Hermanas tras caer en Canarias

REDACCIÓN El Fundación Cajasol Andalucía tendrá que apelar a la épica si quiere conquistar la Liga Iberdrola. El…

3 días hace

Convocada una manifestación por la Educación Pública el 14 de Mayo en Dos Hermanas

REDACCIÓN El próximo 14 de mayo la ciudadanía de Dos Hermanas será llamada a movilizaciones…

3 días hace

La condena del caso de chantaje que sacudió las elecciones de 2015 en Dos Hermanas cumple 5 años

REDACCIÓN El tiempo no ha cerrado del todo uno de los episodios más controvertidos de…

1 semana hace