Jean-Pierre Drucker wins stage 16 of the 2016 Vuelta a EspanaVuelta 2016 - Etape 16 - Alcaniz-Piniscola - Photos de la course
La Vuelta a España que dio el pistoletazo de salida el pasado 19 de agosto, afronta hoy la decimotercera etapa transcurriendo por varios municipios sevillanos, uno de ellos Dos Hermanas.
Redacción/Deporte
Decimotercera etapa de una emociónate Vuelta a España la que se está viviendo en este 2017. Hoy, La Vuelta llega a Sevilla y por ende a Dos Hermanas. La esto comenzará en El Saucejo, para continuar por Villanueva de San Juan, Morón de la Frontera, pasarán luego por Dos Hermanas (Montequinto), Sevilla (donde tendrá lugar un sprint intermedio), Camas y Tomares, localidad donde finalizará la etapa.
La carabana no entrará en el núcleo urbano como en 2015, sino que lo hará por la A-376, que enlaza la localidad de Utrera con Sevilla capital, pasando por tanto entre las barriadas de Montequinto y Condequinto.
Por ello, tráfico ha anunciado cortes de varias carreteras como la A-8033, por vial del Zacatín en la salida de Alcalá de Guadaíra y la carretera que une Dos Hermanas con Alcalá de Guadaíra (A-392), ambas entre las 16,00 horas y las 16,50 horas.
Además, desde las 16,10 horas hasta las 17,00 horas, se cortará el tráfico en la carretera que une Sevilla con Utrera la A-376, en sentido decreciente, concretamente, en la incorporación desde la A-392.
comments
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…
REDACCIÓN El Hospital Universitario Virgen de Valme ha celebrado esta semana el Día del Niño…
REDACCIÓN La Policía Nacional llevó a cabo este pasado miércoles una importante intervención de droga…
El PSOE de Sevilla volvió este martes a cargar contra el presidente de la Junta…