DeportesNoticias

La vuelta a España llega hoy a Dos Hermanas

La Vuelta a España que dio el pistoletazo de salida el pasado 19 de agosto, afronta hoy la decimotercera etapa transcurriendo por varios municipios sevillanos, uno de ellos Dos Hermanas.

Redacción/Deporte

Jean-Pierre Drucker wins stage 16 of the 2016 Vuelta a EspanaVuelta 2016 - Etape 16 - Alcaniz-Piniscola - Photos de la course
Jean-Pierre Drucker 

Decimotercera etapa de una emociónate Vuelta a España la que se está viviendo en este 2017. Hoy, La Vuelta llega a Sevilla y por ende a Dos Hermanas. La esto comenzará en El Saucejo, para continuar por Villanueva de San Juan, Morón de la Frontera, pasarán luego por Dos Hermanas (Montequinto), Sevilla (donde tendrá lugar un sprint intermedio), Camas y Tomares, localidad donde finalizará la etapa.

La carabana no entrará en el núcleo urbano como en 2015, sino que lo hará por la A-376, que enlaza la localidad de Utrera con Sevilla capital, pasando por tanto entre las barriadas de Montequinto y Condequinto.




Por ello, tráfico ha anunciado cortes de varias carreteras como la A-8033, por vial del Zacatín en la salida de Alcalá de Guadaíra y la carretera que une Dos Hermanas con Alcalá de Guadaíra (A-392), ambas entre las 16,00 horas y las 16,50 horas.

Además, desde las 16,10 horas hasta las 17,00 horas, se cortará el tráfico en la carretera que une Sevilla con Utrera la A-376, en sentido decreciente, concretamente, en la incorporación desde la A-392.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba