Noticias

La escudería nazarena Quintano Sport competirá en el Rallye «Sierra de Cádiz»

Hasta 82 escuderías participarán en esta edición, lo que supone todo un récord de participación y que transcurre por pueblos como El Boswue, Azahara o Ubrique.

Redacción/Deportes

La escudería nazarena de Rallyes, Quintano Sport compite este fin de semana en el Rallye Sierra de Cádiz puntuable para el campeonato de Andalucía. Después de ganar en el Slalom de Córdoba, los nazarenos acuden a esta cita con la moral alta y con la intención de hacer un buen papel y disfrutar de una de las carreras más esperadas después de varios meses sin competición.

Hace dos días finalizó el plazo de inscripción en el 21 Rallye Sierra de Cádiz, que organiza la Escudería Sur. Finalmente se han inscrito un total de 82 equipos, un auténtico récord en las pruebas que solo puntúan para el Campeonato de Andalucía, y que demuestra la predilección de pilotos y copilotos por esta prueba.

La carrera que discurrirá por pueblos de la sierra de Cadiz como El Bosque, Ubique, Zahara de la Sierra, Olvera, Grazalema, El Gastor… En definitiva, los mejores pilotos andaluces de la especialidad estarán el viernes en El Bosque para tomar la salida en el 21 Rallye Sierra de Cádiz..

 

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Proyecto Kálamos e Izquierda Unida acercan la literatura a Dos Hermanas con un nuevo ciclo de talleres gratuitos

Proyecto Kálamos, en colaboración con Izquierda Unida y el PCA de Dos Hermanas, pone en…

2 horas hace

Un juzgado de Dos Hermanas deniega la custodia compartida a un vecino por comunicarse únicamente por WhatsApp con su exmujer

Los tribunales de Dos Hermanas han desestimado la petición de un vecino nazareno que solicitaba…

17 horas hace

Dos Hermanas contará con 219 alojamientos universitarios asequibles tras destinarse más de 6,5 millones a la UPO

El entorno universitario de Dos Hermanas experimentará un impulso significativo en su oferta residencial. La…

23 horas hace

Malestar e indignación en el Dos Hermanas CF por los precios «abusivos» fijados para ver al equipo en el Nuevo Mirandilla

Indignación y rechazo frontal tanto en el seno del Dos Hermanas CF como entre la…

2 días hace

El Ayuntamiento de Dos Hermanas pone en marcha el programa de formación «Aprendiendo en Igualdad 2026-2027»

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de sus políticas públicas y muy especialmente desde la…

2 días hace

El Fundación Cajasol Andalucía afronta cuatro partidos de pretemporada esta semana

El Fundación Cajasol Andalucía organiza desde este jueves el Andalucía Voleibol Festival, un torneode pretemporada…

3 días hace