DeportesNoticias

La escudería nazarena Quintano Sport competirá en el Rallye «Sierra de Cádiz»

Hasta 82 escuderías participarán en esta edición, lo que supone todo un récord de participación y que transcurre por pueblos como El Boswue, Azahara o Ubrique.

Redacción/Deportes

IMG_3358

La escudería nazarena de Rallyes, Quintano Sport compite este fin de semana en el Rallye Sierra de Cádiz puntuable para el campeonato de Andalucía. Después de ganar en el Slalom de Córdoba, los nazarenos acuden a esta cita con la moral alta y con la intención de hacer un buen papel y disfrutar de una de las carreras más esperadas después de varios meses sin competición.

Hace dos días finalizó el plazo de inscripción en el 21 Rallye Sierra de Cádiz, que organiza la Escudería Sur. Finalmente se han inscrito un total de 82 equipos, un auténtico récord en las pruebas que solo puntúan para el Campeonato de Andalucía, y que demuestra la predilección de pilotos y copilotos por esta prueba.

La carrera que discurrirá por pueblos de la sierra de Cadiz como El Bosque, Ubique, Zahara de la Sierra, Olvera, Grazalema, El Gastor… En definitiva, los mejores pilotos andaluces de la especialidad estarán el viernes en El Bosque para tomar la salida en el 21 Rallye Sierra de Cádiz..

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba