Categorías: ActualidadNoticias

Paros parciales en San Hilario por la agresión de una paciente a tres sanitarios

El objetivo de este paro es mostrar la repulsa a la agresión que sufrieron una doctora y dos auxiliares por parte de una paciente.

Redacción / Actualidad 

Los profesionales del Centro de Salud de San Hilario están secundando una serie de paros alternativos para mostrar su rechazo a la agresión que sufrieron una doctora y dos auxiliares por parte de una paciente el pasado viernes, siendo de destacar que, en el interior del centro, se pueden ver carteles como “Stop agresiones. Su médica no pasa consulta hoy por estar de baja por una agresión” o “No más agresiones al personal sanitario”.



De esta forma, cabe recordar que el terrible suceso que están condenando los profesionales sanitarios de San Hilario tuvo lugar, según fuentes policiales, a las 14.30 horas, aproximadamente, cuando una mujer entró en la consulta de la doctora para que le recetase unas pastillas, y al negarse ésta, alegando que se las había recetado hace dos días, la mujer se cabreó y lanzó el teclado a la cabeza de la doctora. Rápidamente entraron las auxiliares a socorrer a la doctora agredida y la paciente abofeteó a una de ellas, e intentó agredir a la otra, lo cual provocó un gran revuelo. La Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos e identificó a la autora, según indican las fuentes policiales.

Comments

comments

Rodrigo Gamero

Entradas recientes

Sentencia contra el Ayuntamiento de Dos Hermanas por excluir a trabajadores temporales

REDACCIÓN Nuevo golpe judicial al Ayuntamiento de Dos Hermanas. Un juzgado de Sevilla ha anulado…

25 minutos hace

Rubén Sánchez presenta su libro «Bulos, manual de combate» en Dos Hermanas

REDACCIÓN Ateneo de Dos Hermanas te invita el próximo miércoles 29 de abril a las 19:30h a la…

24 horas hace

El Fundación Cajasol Andalucía buscará la remontada en Dos Hermanas tras caer en Canarias

REDACCIÓN El Fundación Cajasol Andalucía tendrá que apelar a la épica si quiere conquistar la Liga Iberdrola. El…

2 días hace

Convocada una manifestación por la Educación Pública el 14 de Mayo en Dos Hermanas

REDACCIÓN El próximo 14 de mayo la ciudadanía de Dos Hermanas será llamada a movilizaciones…

2 días hace

La condena del caso de chantaje que sacudió las elecciones de 2015 en Dos Hermanas cumple 5 años

REDACCIÓN El tiempo no ha cerrado del todo uno de los episodios más controvertidos de…

1 semana hace

Presentación en Montequinto del libro “Celda 3: el periodista juzgado por los medios” de Álvaro García Ruiz

REDACCIÓN Dos Hermanas acogerá el próximo 9 de mayo a las 12:00 horas, en el…

1 semana hace