ActualidadNoticias

Paros parciales en San Hilario por la agresión de una paciente a tres sanitarios

El objetivo de este paro es mostrar la repulsa a la agresión que sufrieron una doctora y dos auxiliares por parte de una paciente.

Redacción / Actualidad 

IMG_20170918_162418

Los profesionales del Centro de Salud de San Hilario están secundando una serie de paros alternativos para mostrar su rechazo a la agresión que sufrieron una doctora y dos auxiliares por parte de una paciente el pasado viernes, siendo de destacar que, en el interior del centro, se pueden ver carteles como “Stop agresiones. Su médica no pasa consulta hoy por estar de baja por una agresión” o “No más agresiones al personal sanitario”.




De esta forma, cabe recordar que el terrible suceso que están condenando los profesionales sanitarios de San Hilario tuvo lugar, según fuentes policiales, a las 14.30 horas, aproximadamente, cuando una mujer entró en la consulta de la doctora para que le recetase unas pastillas, y al negarse ésta, alegando que se las había recetado hace dos días, la mujer se cabreó y lanzó el teclado a la cabeza de la doctora. Rápidamente entraron las auxiliares a socorrer a la doctora agredida y la paciente abofeteó a una de ellas, e intentó agredir a la otra, lo cual provocó un gran revuelo. La Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos e identificó a la autora, según indican las fuentes policiales.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba