A través de un comunicado en las redes sociales, han denunciado que han sido invitados a “abandonar el recinto con incluso Policía Local”.
Redacción / Actualidad
La PAH Dos Hermanas ha publicado en las redes sociales un contundente comunicado, en el cuál ha querido denunciar que hoy se ha reunido con la Oficina de Vivienda para buscar una solución para Esperanza y su familia, y de allí se les ha derivado hasta el Ayuntamiento de Dos Hermanas, lugar en el que, según explica la PAH, han sido tratados de forma despectiva, hasta tal punto de que han sido invitados a “abandonar el recinto con incluso Policía Local”, tal y como expresa el movimiento antidesahucios.
Según señala este comunicado, la justificación en que se escuda el consistorio nazareno para tratar de esa manera a la PAH es que sus reivindicaciones no serán atendidas por mucho que protesten, aunque desde el colectivo antidesahucios quieren afirmar que no cesarán en su lucha para acabar con los desahucios en Dos Hermanas.
comments
REDACCIÓN Un hombre de 45 años se encuentra en estado crítico tras sufrir un atropello…
REDACCIÓN Nuevo golpe judicial al Ayuntamiento de Dos Hermanas. Un juzgado de Sevilla ha anulado…
REDACCIÓN Ateneo de Dos Hermanas te invita el próximo miércoles 29 de abril a las 19:30h a la…
REDACCIÓN El Fundación Cajasol Andalucía tendrá que apelar a la épica si quiere conquistar la Liga Iberdrola. El…
REDACCIÓN El próximo 14 de mayo la ciudadanía de Dos Hermanas será llamada a movilizaciones…
REDACCIÓN El tiempo no ha cerrado del todo uno de los episodios más controvertidos de…